zuker Publicado 30 de Abril del 2009 Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Muchachos, alguno se lo puso al auto? Cuanto les salio? lo recomiendan? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Muchachos, alguno se lo puso al auto? Cuanto les salio? lo recomiendan? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo no sabia que existia un paso a paso mecanico, estas seguro? Porque el paso a paso funciona cuando el sensor de la caja de mariposa indica que èsta esta cerrada manda la señal al paso a paso electronico para que deje pasar el aire justo como para que el motor regule(en el caso de tener el aire acondicionado prendido lo hace regular a mas vueltas porque tiene una carga extra). Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo no sabia que existia un paso a paso mecanico, estas seguro? Porque el paso a paso funciona cuando el sensor de la caja de mariposa indica que èsta esta cerrada manda la señal al paso a paso electronico para que deje pasar el aire justo como para que el motor regule(en el caso de tener el aire acondicionado prendido lo hace regular a mas vueltas porque tiene una carga extra). Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 1 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Que lindo! 890 jajajaj Gracias por el dato. --------------- El mecanico segun tengo entendio es uno que le ponen en los taxis que lo regulan una vez y queda asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info. Saludos, Losei. Que lindo! 890 jajajaj Gracias por el dato. --------------- El mecanico segun tengo entendio es uno que le ponen en los taxis que lo regulan una vez y queda asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Otra duda que tengo El paso a paso es solamente esta pieza? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Otra duda que tengo El paso a paso es solamente esta pieza? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Creo que los que tienen GNC cuando empiezan a tener problemas le ponen el llamado paso a paso mecanico. Supongo que es un paso calibrado de aire tipo carburador para la marcha lenta. Yo no seria partidario de usarlo , si hay algun problema hay que resolverlo y no emparcharlo. Tambien debe ser que lo ponen por su precio ($890) , que me parece re-caro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico Creo que los que tienen GNC cuando empiezan a tener problemas le ponen el llamado paso a paso mecanico. Supongo que es un paso calibrado de aire tipo carburador para la marcha lenta. Yo no seria partidario de usarlo , si hay algun problema hay que resolverlo y no emparcharlo. Tambien debe ser que lo ponen por su precio ($890) , que me parece re-caro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
c_turbo Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico No te lo recomiendo, es como volver a un auto a carburador (en lo que es ralenti). Cuando vos arrancas un motor frio, para mantener las vueltas, nescecita mucho mas combustible; ya que parte de este, lo absorven las piezas como enrgia termica. Es por esto que nescecitas mas aire. El paso a paso (electronico ; el que te viene con el auto) mediante la ECU se abre y deja pasar mas aire. De esta forma el motor no se te para (tipico de los autos a carburador cuando estan frios y no le diste matraca al cebador). El paso a paso mecanico no, tenes que dejarlo abierto siempre. Entonces una vez que el motor calienta, el motor te queda acelerado de mas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
c_turbo Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Paso a paso mecanico No te lo recomiendo, es como volver a un auto a carburador (en lo que es ralenti). Cuando vos arrancas un motor frio, para mantener las vueltas, nescecita mucho mas combustible; ya que parte de este, lo absorven las piezas como enrgia termica. Es por esto que nescecitas mas aire. El paso a paso (electronico ; el que te viene con el auto) mediante la ECU se abre y deja pasar mas aire. De esta forma el motor no se te para (tipico de los autos a carburador cuando estan frios y no le diste matraca al cebador). El paso a paso mecanico no, tenes que dejarlo abierto siempre. Entonces una vez que el motor calienta, el motor te queda acelerado de mas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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