Saltar al contenido

Paso a paso mecanico


zuker

Publicaciones recomendadas

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo no sabia que existia un paso a paso mecanico, estas seguro? Porque el paso a paso funciona cuando el sensor de la caja de mariposa indica que èsta esta cerrada manda la señal al paso a paso electronico para que deje pasar el aire justo como para que el motor regule(en el caso de tener el aire acondicionado prendido lo hace regular a mas vueltas porque tiene una carga extra).

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo no sabia que existia un paso a paso mecanico, estas seguro? Porque el paso a paso funciona cuando el sensor de la caja de mariposa indica que èsta esta cerrada manda la señal al paso a paso electronico para que deje pasar el aire justo como para que el motor regule(en el caso de tener el aire acondicionado prendido lo hace regular a mas vueltas porque tiene una carga extra).

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info.

Saludos, Losei.

 

Que lindo! 890 jajajaj

Gracias por el dato.

 

---------------

 

El mecanico segun tengo entendio es uno que le ponen en los taxis que lo regulan una vez y queda asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Yo le cambié ayer el paso a paso (Magnetti Marelli) al K4M, pero es electromecánico. Lo cambié en R Minuto y salió $ 890. Espero que te sirva la info.

Saludos, Losei.

 

Que lindo! 890 jajajaj

Gracias por el dato.

 

---------------

 

El mecanico segun tengo entendio es uno que le ponen en los taxis que lo regulan una vez y queda asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Creo que los que tienen GNC cuando empiezan a tener problemas le ponen el llamado paso a paso mecanico. Supongo que es un paso calibrado de aire tipo carburador para la marcha lenta.

Yo no seria partidario de usarlo , si hay algun problema hay que resolverlo y no emparcharlo.

Tambien debe ser que lo ponen por su precio ($890) , que me parece re-caro.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

Creo que los que tienen GNC cuando empiezan a tener problemas le ponen el llamado paso a paso mecanico. Supongo que es un paso calibrado de aire tipo carburador para la marcha lenta.

Yo no seria partidario de usarlo , si hay algun problema hay que resolverlo y no emparcharlo.

Tambien debe ser que lo ponen por su precio ($890) , que me parece re-caro.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

No te lo recomiendo, es como volver a un auto a carburador (en lo que es ralenti).

Cuando vos arrancas un motor frio, para mantener las vueltas, nescecita mucho mas combustible; ya que parte de este, lo absorven las piezas como enrgia termica. Es por esto que nescecitas mas aire. El paso a paso (electronico ; el que te viene con el auto) mediante la ECU se abre y deja pasar mas aire. De esta forma el motor no se te para (tipico de los autos a carburador cuando estan frios y no le diste matraca al cebador). El paso a paso mecanico no, tenes que dejarlo abierto siempre. Entonces una vez que el motor calienta, el motor te queda acelerado de mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso mecanico

 

No te lo recomiendo, es como volver a un auto a carburador (en lo que es ralenti).

Cuando vos arrancas un motor frio, para mantener las vueltas, nescecita mucho mas combustible; ya que parte de este, lo absorven las piezas como enrgia termica. Es por esto que nescecitas mas aire. El paso a paso (electronico ; el que te viene con el auto) mediante la ECU se abre y deja pasar mas aire. De esta forma el motor no se te para (tipico de los autos a carburador cuando estan frios y no le diste matraca al cebador). El paso a paso mecanico no, tenes que dejarlo abierto siempre. Entonces una vez que el motor calienta, el motor te queda acelerado de mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.