Saltar al contenido

OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)


Publicaciones recomendadas

Re: OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)

 

Sos un capo chabón, como bien dijeron en uno de los post, sabes separar una cosa de otra. No sé de donde sacaste tanta tolerancia, yo te juro que le tiro $2 lucas a un chanta y que lo mande a matar, eso es una mafia, y cagan gente todos los días, no tienen derecho, no tienen carpa, y no tienen cara.

 

Te deseo mucha suerte, y vas a ver que ese megancito te va a recompensar, porque el sabe que le estas dando mucho amor, paciencia, y billetes.

 

Un abrazo grande! y gracias por compartir tu historia con nosotros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)

 

que tranfugas HDP tenemos que publicar todo, con direccion nombres, para que no jodan a nadie mas, mira apesar de todo a la gente si se les puede llamar gente como esa tarde o temprano les llega, son unos tranfugas, estafadores, malas personas.... ESpero que se solucionen todos y cada uno de los problemas y disfrutes a pleno tu nave, te mando un abrazo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)

 

Gracias a todos muchachos. Lo estoy arreglando de a poco, y a pesar de todo, estoy muy feliz con el auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)

 

Gracias a todos muchachos. Lo estoy arreglando de a poco, y a pesar de todo, estoy muy feliz con el auto

A ver cuando te aparecés por alguna de las reuniones, así te elogiamos un poco el auto al q le estás poniendo tanto cariño y dedicación.

Nos juntamos el 1er domingo de cada mes a partir de las 15 hs en el estacinamiento del Wal Mart de Av Constituyentes y Gral Paz, junto a la YPF. Te esperamos!

Salu2.

 

 

PD: ya subiste fotos en la sección Tu Auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO CUANDO COMPRAN (crónica resumida de un salame, yo!)

 

No sabes lo mucho que te entiendo Ricardo, Yo me compre un Megane 1.9 TDI en una concesionaria de San Justo , Me lo vendieron como Impecable también y le llevo gastado ya 7 mil $ resta arreglarle una perdida en la bomba inyectora 2500 $ Embrague 2500$(repuestos) bujes de parrillas inferiores delanteras, y estabilizadora , frenos delanteros y amortiguadores ... ahhh y transferirlo, osea unos 10 mil $ más... pero el auto me encanta y estoy enamoradisimo de él ...

 

Lo compre y le hice distribución,cambiando todos los tensores, bomba de agua y polea cigueñal, captor de velocidad, limpieza de caudalimetro y egr, scanneo por falla electrónica, dos cambios de poli V , Cambio de polea alternador, cambio de bulbo marcha atras, Cambio de aceites y filtros (bue eso es obvio) reemplazo de fusibles cortados, lamparas de stop y giros,arreglo de luz de luneta 3er stop ,y creo que nada más por ahora... Asi que no sabes lo mucho que te entiendo,jajajaja pero le pongo onda ehh.

 

Encima hoy llame a la agencia para decirles que me aguanten con la transferencia y me dijo , si no traelo y te llevas uno más barato, JAAAAJAAAJAAA que me chupe un H... el mega se queda conmigo..

Editado por nicomegane06
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.