totolate Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias gente, les comento. De ves en cuando se me va la aguja de la temperatura para arriba, tengo que prender el A/A para que baje. La siguiente imagen fue tomada esta mañana, a esa temperatura el electro no habia arrancado. Que puede ser? que reviso? saludos Leonardo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias gente, les comento. De ves en cuando se me va la aguja de la temperatura para arriba, tengo que prender el A/A para que baje. La siguiente imagen fue tomada esta mañana, a esa temperatura el electro no habia arrancado. Que puede ser? que reviso? saludos Leonardo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Hola, en principio revisa el rele de la maxima velocidad del electro. Si no es eso, revisá el bulbo sensor de temperatura. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Te diria que revises si esta bien purgado el auto. Si se arma una burbuja de aire, no abre el termostato y por lo tanto no entra el segundo circuito. Tambien revisa como te dijo Daniel, el tema del bulbo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Leonardo, yo agregaria a la revision, la resistencia del electro. La misma esta ubicada en el radiador. Si se quemo no te arranca la primera velocidad del electro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Gracias gente por la info. Donde se encuentra el rele que menciona Daniel de la velocidad maxima del electro? Leonardo.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Los relee, están en el interior de una caja plástica, sobre el pasa rueda izq, ahora te comento, si con el A/a hiciste funcionar el electro-ventilador, sugiero que revises el sensor de temperatura (bulbo). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Los relee, están en el interior de una caja plástica, sobre el pasa rueda izq, ahora te comento, si con el A/a hiciste funcionar el electro-ventilador, sugiero que revises el sensor de temperatura (bulbo). Gracias Walter. saludos Leonardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Me quede pensando sus comentarios. Tiene que tener dos velocidades el electro? Cuando arranca el A/A en que velocidad funca el electro? saludos Leonardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Cuando encendes el A/A siempre se enciende en la primer velocidad que es la mas lenta. Luego cuando llega a la temperatura "maxima" se enciende la segunda que es realmente para enfriar el agua. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Como bien dice Sys, el electro, cuando encendes al A/A funciona en la 1º velocidad sin importar la temperatura del motor, y cuando la temperatura llega a 93º prende en la 1º velocidad, que seria a mitad del instrumento y cuando supera los 100º funciona la 2º velocidad . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Gracias Sys y Walter. Entonces según la imagen subida, mas o menos a cuantos grados estaría ahí ? ya tendría que haber funcionado la 2° velocidad si es que la 1° no arranco? Hay alguna manera de probar el bulbo con el tester? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Para que no tengas que sacarlo y conseguir un termómetro, a mitad de instrumento, sin la ficha conectada (en contacto), debería marcar cerca de 300 omhs. ( sacando la ficha, puede arrancar solo el electro). Los pines son el B1 y el B2. Y de acuerdo a la imagen, tendría que arrancar la 2º velocidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Para que no tengas que sacarlo y conseguir un termómetro, a mitad de instrumento, sin la ficha conectada (en contacto), debería marcar cerca de 300 omhs. ( sacando la ficha, puede arrancar solo el electro). Los pines son el B1 y el B2. Y de acuerdo a la imagen, tendría que arrancar la 2º velocidad. Gracias Walter!!! un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: Problema con temperatura Bueno gente creo que se soluciono el problema de la temperatura. Como dijo Sysmax aparentemente tenia aire. Les cuento que hice. Antes de darle arranque a la mañana levante el capot y afloje la tapa del deposito del refrigerante, se escucho que salio aire. Lo arranque, puse la calefacción para que circule y lo deje regulando 10 minutos. Volví a cerrar bien la tapa del deposito y me fui a trabajar. Ahora si funciona el electro como debe. No volvió a levantar temperatura y la aguja se mantiene a la mitad. Ya pasaron 10 dias y sigue todo perfecto. De todas maneras lo sigo controlando. Saludos Leonardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.