Mariano R Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola chicos, Siguiendo con la onda Natural y relacionado con el otro post de "Monsanto" este sabado hay una feria popular donde los productores vienen a vender sus productos directo al publico. Aca el folleto, yo voy a ir. Espero poder ver a alguno de ustedes. Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola chicos, Siguiendo con la onda Natural y relacionado con el otro post de "Monsanto" este sabado hay una feria popular donde los productores vienen a vender sus productos directo al publico. Aca el folleto, yo voy a ir. Espero poder ver a alguno de ustedes. Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: Feria popular de alimentos - boedo- Hace unos domingos salio en el asado familiar "estos tomates son de plastico " dijo mi abuela y mis tios se prendieron , asi que me puse en campaña y consegui una quinta que me vendio un cajon de tomates Organicos cultivados por ellos mismos. La diferencia ? el dia y la noche... comemos basura elaborada en laboratorios Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: Feria popular de alimentos - boedo- Hace unos domingos salio en el asado familiar "estos tomates son de plastico " dijo mi abuela y mis tios se prendieron , asi que me puse en campaña y consegui una quinta que me vendio un cajon de tomates Organicos cultivados por ellos mismos. La diferencia ? el dia y la noche... comemos basura elaborada en laboratorios Saludos Exactoo. Leete mi otro post sobre trangenicos...y si tenes ganas comprate el libro escrito por un Medico que enseña en la UBA sobre los alimentos geneticamente modificados... No hay que estar paranoico...pero hay que que saber para poder elegir. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.