Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

No se si tuvieron oportunidad de ver la nueva pelicula DRAGON BALL EVOLUTION???

Cuando la vean, van a descubrir que aparece por algunos segundos en pantalla un Megane II color gris metalizado. Les aviso para que cuando la estén mirando, no griten desaforados - MIRí� UN MEGANE!!! haciendo que toda la familia los odie como me pasó a mí.

Aca entre nosotros, será simple casualidad o Renault habra puesto algunos centavos para que se vea el mega en primer plano?

Bueno, les dejo algunas capturas de la peli.

Saludos!!!

dscn0751k.jpg

dscn0752y.jpg

dscn0753j.jpg

dscn0754v.jpg

Publicado

Hola a todos!!!

No se si tuvieron oportunidad de ver la nueva pelicula DRAGON BALL EVOLUTION???

Cuando la vean, van a descubrir que aparece por algunos segundos en pantalla un Megane II color gris metalizado. Les aviso para que cuando la estén mirando, no griten desaforados - MIRí� UN MEGANE!!! haciendo que toda la familia los odie como me pasó a mí.

Aca entre nosotros, será simple casualidad o Renault habra puesto algunos centavos para que se vea el mega en primer plano?

Bueno, les dejo algunas capturas de la peli.

Saludos!!!

dscn0751k.jpg

dscn0752y.jpg

dscn0753j.jpg

dscn0754v.jpg

Publicado

Re: DRAGON BALL / MEGANE II

Jajajajajjajajajaj que kpo el mega esta en tooodas!!!!!

Saludos!

Publicado

Jajajajajjajajajaj que kpo el mega esta en tooodas!!!!!

Saludos!

Publicado

Vos me queres decir que Goku piloteaba un Megane???? :ok:

Raro... Dragonball es un dibujo manga japones... me lo hacia en un Toyota o un Honda a lo sumo en un Suzuki Swift ..... :risa::risa::risa::risa::risa:

Saludos

Publicado

Vos me queres decir que Goku piloteaba un Megane???? :ok:

Raro... Dragonball es un dibujo manga japones... me lo hacia en un Toyota o un Honda a lo sumo en un Suzuki Swift ..... :risa::risa::risa::risa::risa:

Saludos

Publicado

No me cabe duda que Renault puso unos pesillos. Una aparición así en pantalla no es gratis! Allá todo se comercializa y nada es de casualidad.

Publicado

No me cabe duda que Renault puso unos pesillos. Una aparición así en pantalla no es gratis! Allá todo se comercializa y nada es de casualidad.

Publicado

En la pèlicula race en la escuela de conducir le dan al chabon para que maneje un mega 2 5 ptas rojo...

P/d no la vean!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Publicado

En la pèlicula race en la escuela de conducir le dan al chabon para que maneje un mega 2 5 ptas rojo...

P/d no la vean!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.