kasdaya Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola a todos!!! No se si tuvieron oportunidad de ver la nueva pelicula DRAGON BALL EVOLUTION??? Cuando la vean, van a descubrir que aparece por algunos segundos en pantalla un Megane II color gris metalizado. Les aviso para que cuando la estén mirando, no griten desaforados - MIRí� UN MEGANE!!! haciendo que toda la familia los odie como me pasó a mí. Aca entre nosotros, será simple casualidad o Renault habra puesto algunos centavos para que se vea el mega en primer plano? Bueno, les dejo algunas capturas de la peli. Saludos!!! Citar
kasdaya Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola a todos!!! No se si tuvieron oportunidad de ver la nueva pelicula DRAGON BALL EVOLUTION??? Cuando la vean, van a descubrir que aparece por algunos segundos en pantalla un Megane II color gris metalizado. Les aviso para que cuando la estén mirando, no griten desaforados - MIRí� UN MEGANE!!! haciendo que toda la familia los odie como me pasó a mí. Aca entre nosotros, será simple casualidad o Renault habra puesto algunos centavos para que se vea el mega en primer plano? Bueno, les dejo algunas capturas de la peli. Saludos!!! Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II Jajajajajjajajajaj que kpo el mega esta en tooodas!!!!! Saludos! Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II Jajajajajjajajajaj que kpo el mega esta en tooodas!!!!! Saludos! Citar
m@tute Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II Vos me queres decir que Goku piloteaba un Megane???? Raro... Dragonball es un dibujo manga japones... me lo hacia en un Toyota o un Honda a lo sumo en un Suzuki Swift ..... Saludos Citar
m@tute Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II Vos me queres decir que Goku piloteaba un Megane???? Raro... Dragonball es un dibujo manga japones... me lo hacia en un Toyota o un Honda a lo sumo en un Suzuki Swift ..... Saludos Citar
Ric Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II No me cabe duda que Renault puso unos pesillos. Una aparición así en pantalla no es gratis! Allá todo se comercializa y nada es de casualidad. Citar
Ric Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II No me cabe duda que Renault puso unos pesillos. Una aparición así en pantalla no es gratis! Allá todo se comercializa y nada es de casualidad. Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II En la pèlicula race en la escuela de conducir le dan al chabon para que maneje un mega 2 5 ptas rojo... P/d no la vean!!!!!!!!!!!! Saludos!! Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: DRAGON BALL / MEGANE II En la pèlicula race en la escuela de conducir le dan al chabon para que maneje un mega 2 5 ptas rojo... P/d no la vean!!!!!!!!!!!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.