Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane no arranca

Proba, poniendo 3 veces contacto, y a la cuarta le das arranque, comenta como te fue.

Publicado

lo probare en la mañana y les comento, gracias por la idea !!!

Publicado

Amigos del Club Megane, antes que nada saludos a todos desde Chile

Les comento que he logrado solucionar el problema de arranque de mi megane 1 F2 que tenìa problemas de arranque en frio o cuando el auto pasaba varias horas sin andar pricipalmente con frio, se trataba de la valvula IAC

despuès de leer varios otros foros al respecto me animè a sacarla , limpiarla y lubricarla... ojo todo muy despacito y con cuidado

porque el vastago que sube y baja para tapar el orificio de entrada de aire en ( idle ) ralenti tiene 2 guìas que no hay que forzar

junto con limpiar la valvula con limpia contactos quitè toda la pasta negra y carboncillo que se acumula en el orificio , hecho esto vovlvi a montar

teniendo cuidado de probar cuando la valvula no quedaba demasiadio cerrada = auto no arranca o demasiado abierta = rpm a las nubes

entonces fui pone y saca moviendo vuelta a vuelta la el tornillo hasta que quedo fijo en 750 a 800 rpm en ralenti y a temperatura de regimen

hoy por la mañana probe con 7 grados de temperatura y partiò al toque, lo probè en carretera y en ciudad y ningùn problema .

espero les sea de utilidad.

Saludos

Felipe

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.