walter58 Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Megane no arranca Proba, poniendo 3 veces contacto, y a la cuarta le das arranque, comenta como te fue. Citar
FMW Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Megane no arranca lo probare en la mañana y les comento, gracias por la idea !!! Citar
FMW Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Megane no arranca Amigos del Club Megane, antes que nada saludos a todos desde Chile Les comento que he logrado solucionar el problema de arranque de mi megane 1 F2 que tenìa problemas de arranque en frio o cuando el auto pasaba varias horas sin andar pricipalmente con frio, se trataba de la valvula IAC despuès de leer varios otros foros al respecto me animè a sacarla , limpiarla y lubricarla... ojo todo muy despacito y con cuidado porque el vastago que sube y baja para tapar el orificio de entrada de aire en ( idle ) ralenti tiene 2 guìas que no hay que forzar junto con limpiar la valvula con limpia contactos quitè toda la pasta negra y carboncillo que se acumula en el orificio , hecho esto vovlvi a montar teniendo cuidado de probar cuando la valvula no quedaba demasiadio cerrada = auto no arranca o demasiado abierta = rpm a las nubes entonces fui pone y saca moviendo vuelta a vuelta la el tornillo hasta que quedo fijo en 750 a 800 rpm en ralenti y a temperatura de regimen hoy por la mañana probe con 7 grados de temperatura y partiò al toque, lo probè en carretera y en ciudad y ningùn problema . espero les sea de utilidad. Saludos Felipe Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.