CarlosAlbertoC Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola a todo, espero que todos muy bien. Me gustaria si algún integrante tiene algún tutorial de como es el funcionamiento de cada uno de los sensores y sondas. Si alguien me puede comentar el porque mas alla que todo el sistema funciona bien (chequeado con el scaner), existe una muy pequeña variación en el tacometro que sube y baja las revoluciones y en el escape se sienten pequeñas explosiones como si estuviera fuera de punto para los coches que tenian distribuidor, o una valvula en mal estado. Esto es un megane 16v 1.6 año 2006 con 90.000Km aprox. Gracias a todos los lectores Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CarlosAlbertoC Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola a todo, espero que todos muy bien. Me gustaria si algún integrante tiene algún tutorial de como es el funcionamiento de cada uno de los sensores y sondas. Si alguien me puede comentar el porque mas alla que todo el sistema funciona bien (chequeado con el scaner), existe una muy pequeña variación en el tacometro que sube y baja las revoluciones y en el escape se sienten pequeñas explosiones como si estuviera fuera de punto para los coches que tenian distribuidor, o una valvula en mal estado. Esto es un megane 16v 1.6 año 2006 con 90.000Km aprox. Gracias a todos los lectores Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: funcionamiento Si tenes oportunidad de conectarle un escaner, estando el motor en funcionamiento, observa los valores de sonda lambda y las correcciones continuas que hace La ECU, en el avance del encendido, puede sacarte la duda que tenes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CarlosAlbertoC Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: funcionamiento Hola Walter, nuevamente en comunicación. Lo lleve a mi mecánico, lo pasamos por el scaner, me comento que todo esta bien, la sonda lamda tambien, y que se queda con la duda de esas pequeñas variables en el escape. Por eso lo que consultaba y así tambien aprendo a entender el funcionamiento. Nuevamente gracias. Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Brujoz Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: funcionamiento [sensores y sondas] Buenas, me interesa tener una lista de sensores y funcionamientos. la semana pasada por desgracia lo tuve que meter al agua para no quedar atrapado en la tormenta y quiero tomarme la precaucion de limpiar todos los contactos y sensores que tenga el motor.. alguien sabe si esta lista de sensores existe? o alguna lista de sensores de alguna otra marca como para tenes conociemientos basicos.!? saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: funcionamiento [sensores y sondas] Fíjate se esto te sirve : http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/26114-sondas.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil123456 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: funcionamiento [sensores y sondas] Comprate un limpia sensores que no es grasoso y se evapora y limpia con eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.