Saltar al contenido

A quienes tengan luz de guantera


Publicaciones recomendadas

Re: A quienes tengan luz de guantera

 

si es verdad, y además no es el color. con tiempo voy a averiguar en Centro a ver qué valor tiene aca. De todos modos, lo que me da desconfianza es meterle mano a la consola y que al colocar la nueva, no quede bien, y el auto empiece a hacer ruiditos, de esos molestos que después cuesta una fortuna erradicar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: A quienes tengan luz de guantera

 

El viernes pasado encague la luz en una casa de repuesto de Capital Federal sobre la Av. Beiro, me dijeron que si estaba en el deposito de Zarate en una semana llegaba, pero si venia de Cordoba, iba a tardar mas.

A esperar ........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quienes tengan luz de guantera

 

No puede ser que no venga con luz en la guantera... Malisimo... Espero hallas podido agregarle tan buena y simple funcion.

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quienes tengan luz de guantera

 

Y ya tengo la luz de guantera !!!!!!

Hoy al medio dia me llamaron y me avisaron de la casa de repuesto que habia llegado. Asi que a la tarde la pase a buscar y como era de esperar ya mismo la instale. Es facil colocarla pero aqui les dejo los pasos :

1) Aca la bolsita con el numero de parte

20121217184557.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

2) Asi es el plafon:

20121217184644.th.jpg

20121217184653.th.jpg

 

3) Esta es la tapa a descalzar, simplemente tienen que tirar hacia abajo desde el orificio ovalado que tiene :

20121217184921.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

4) Una vez la tapa afuera, tienen que descalzar la tapita que protege a la levita que hace de pulsador:

20121217184948.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

5) Calzan a presion el plafon y traban la tapita que aflojaron antes

20121217184959.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

6) El cable que tienen que buscar, esta agarrado por lo menos en mi caso con una cinta de papel. Esta agarrado de un manojo de cable

 

7)20121217185133.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

8) Simplemente a conectar la ficha que esta en el cable

20121217185151.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

9) Blualaaa !!!!! a trabar la tapa.....

20121217185235.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A quienes tengan luz de guantera

 

Les paso el dato de la casa de repuesto en donde la compre :

Renault Beiro : Av. Francisco Beiro 5426 Tel. 4115-9225/9910

Me Salio $140 y tardaron una semana

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.