mauricio bentin Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 hola gente ando necesitando un dato ya que estoy con un problema que vengo acarreando desde ya hace un tiempo ya pase por varios bombistas y la verdad es que lo unico que hacen bien es acarte plata y nunca terminan de solucionarte el problema pero bueno no voy a dar muchas vueltas con el tema, necesito saber donde esta ubicado el sensor de precion de gasoil en bomba ya que por todo lo que estube leyendo es una de las posibles fallas que tengo, desde ya muchas gracias a todos lo que puedan aportar algun dato. Citar
mauricio bentin Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Publicado 11 de Octubre del 2012 hola gente ando necesitando un dato ya que estoy con un problema que vengo acarreando desde ya hace un tiempo ya pase por varios bombistas y la verdad es que lo unico que hacen bien es acarte plata y nunca terminan de solucionarte el problema pero bueno no voy a dar muchas vueltas con el tema, necesito saber donde esta ubicado el sensor de precion de gasoil en bomba ya que por todo lo que estube leyendo es una de las posibles fallas que tengo, desde ya muchas gracias a todos lo que puedan aportar algun dato. Citar
walter58 Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: donde esta el sensor de presion de gasoil en la bba Mauricio, de acuerdo a diagramas del sistema electrónico que tengo, no figura un sensor de presión de combustible. En donde lo viste ? que bomba tenes, Lucas o Bosch ? Citar
Charly7dln Publicado 12 de Octubre del 2012 Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: donde esta el sensor de presion de gasoil en la bba Coincido con Walter, seria bueno saber cual es la falla que te esta haciendo el motor o la bomba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.