d-z Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Qtal, buenas noches. :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x Bueno la cuestion es que mande a cambiar el embrague a mi Megane DTI 2004 y no se que cuerno paso que salto la serpentina que conecta con el airbag del volante, la cosa es que se corto y se enrrollo toda en los plasticos. El mecanico me dijo que se fue la torreta de direccion hacia adelante y ahi pudo pasar semejante desastre, x lo pronto me parece que la zona donde vivo va a tener n mecanico menos x q todavia no reaccione, me la mastique x q tengo diabetes nerviosa y si no me voy a morir yo primero. Desde ya disculpen los exabruptos, son los nervios, me costo mucho sacrificio comprar el auto para q este H.P. me lo joda si. Apelo a la experiencia de Ud. ya que en otras oportunidades me ayudaron a resolver otros problemas. Desde ya muchas gracias. Carlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-z Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Qtal, buenas noches. :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x Bueno la cuestion es que mande a cambiar el embrague a mi Megane DTI 2004 y no se que cuerno paso que salto la serpentina que conecta con el airbag del volante, la cosa es que se corto y se enrrollo toda en los plasticos. El mecanico me dijo que se fue la torreta de direccion hacia adelante y ahi pudo pasar semejante desastre, x lo pronto me parece que la zona donde vivo va a tener n mecanico menos x q todavia no reaccione, me la mastique x q tengo diabetes nerviosa y si no me voy a morir yo primero. Desde ya disculpen los exabruptos, son los nervios, me costo mucho sacrificio comprar el auto para q este H.P. me lo joda si. Apelo a la experiencia de Ud. ya que en otras oportunidades me ayudaron a resolver otros problemas. Desde ya muchas gracias. Carlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Hola Carlos,sabes que a mi me paso lo mismo y fue tal cual contas vos,despues del cambio de ambrague,no habia prestado atencion a eso,ahora que lo comentas tenes razon,bueno el tema es que se me corto bien en la punta de una ficha que va detras del volante,para mi suerte no se corto en otro lado,con toda la pasiencia del mundo me puse a desarmar y lo arregle,todavia sigue funcionando,ahora el tema esta en que si se corto al medio no se va a poder solucionar ya que al llegar al corte se va a volver a salir,yo me tire a repararlo por dos cuestiones,una me querian vender todo el sistema de comando de luces y limpiaparabrisas,que segun ellos viene completo y me salia una fortuna y otra para ver si mi capacidad llegaba a poder arreglerlo.Saludos desde misiones. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-z Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Q tal Maverik. Por lo que vi esta cortada en la punta como la tuya y vi que tiene unos filamentos. Decime los soldaste o como los uniste, tendran alguna polaridad?, yo me animo pero el tema es no hacerla peor porque me dijeron que eso trabaja con la computadora. Si tenes algun dato mas avisame por favor.Desde ya muchas gracias. Saludos . Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Carlos, si no entendí mal, el problema ocurrió en lo de tu mecánico, por lo tanto, q se haga cargo. El auto entró entero al taller y así debe salir. Mas allá de todo, fijate en Tutoriales q me parece q hay uno con fotos q te puede llegar a servir y q muestra como armar de nuevo el sistema. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-z Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Que tal Ric. Un gusto. Hoy fui a la media mañana a lo del mecanico, pobre, mi mi bronca paso a ser lastima, estuvo toda la noche pensando en el problema de mi auto y cuando hablamos me dijo que ya habia ubicado el repuesto, usado pero en muy buen estado, asi que tipo las dos de la tarde se lo lleve y ya se lo habian traido, respecto a los tutoriales me fije y si tenias razon asi que copie algunas fotos y se las lleve, me fui a mi casa y para mi sorpresa a las 2 horas el flaco aparecio en casa con el auto arreglado, quedo muy bien y el mecanico creo que mas contento que yo. Aparentemente esto le a pasado a otros.Hay q tener cuidado. Bueno muy agradecido por todo. Saludos. Carlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Bueno, si el tipo se hizo cargo, me parece fantástico. Eso demuestra q, a pesar de la cagada q se mandó y aunque haya sido un error de procedimiento q a cualquiera le puede pasar, te lo solucionó como corresponde. Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Serpentina del airbag hecha #*(?"lota Hola Carlos que bueno que se soluciono por ese lado,en mi caso pense que fue otro de os dramas que tenia el auto,no lo lleve al mecanico porque ni se me crusó por la mente que pudo ser por un error de ellos,ademas fui a reclamar otras cosas y no se quiso hacer cargo dijo que ya habia ido asi el auto,como hacia una semana que lo tenia hasta yo entre en la duda,entonces me quede quieto y lo arregle solo,si ya esta solucionado el tema entonces no sera necesario que explique o de todas formas lo necesitas.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.