Saltar al contenido

Techo solar...AYUDAAAA..........!!!!


maty_76

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.... tengo el culon que tiene doble techo de vidrio...!!! el problema esta que se salieron loas gomitas que que tienen las patitas que corren dentro de la guías... las patitas son las que levantan el vidrio de atrás en la posición 1 y que en las demás posiciones corren dentro de la guía...... no se si me explico bien... entonces el vidrio corredizo me queda milímetros mas bajo entonces cuando lo abro en posición uno choca con el de atrás y como tiene antipellisco retoma su posición inicial... si lo levanto un poco con mi mano para que no roce funciona normalmente... La pregunta es la siguiente..... Como soluciono eso?? se consiguen los repuestos?? hay que reformar??

 

 

Igualmente las gomitas que se fueron saliendo las fui guardando... no se si servirán :S..... ACLARO EL TECHO FUNCIONA NORMALMENTE SOLAMENTE ESO QUEDO MILÍMETROS MAS BAJO Y ROZA EN EL OTRO...:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal.... tengo el culon que tiene doble techo de vidrio...!!! el problema esta que se salieron loas gomitas que que tienen las patitas que corren dentro de la guías... las patitas son las que levantan el vidrio de atrás en la posición 1 y que en las demás posiciones corren dentro de la guía...... no se si me explico bien... entonces el vidrio corredizo me queda milímetros mas bajo entonces cuando lo abro en posición uno choca con el de atrás y como tiene antipellisco retoma su posición inicial... si lo levanto un poco con mi mano para que no roce funciona normalmente... La pregunta es la siguiente..... Como soluciono eso?? se consiguen los repuestos?? hay que reformar??

 

 

Igualmente las gomitas que se fueron saliendo las fui guardando... no se si servirán :S..... ACLARO EL TECHO FUNCIONA NORMALMENTE SOLAMENTE ESO QUEDO MILÍMETROS MAS BAJO Y ROZA EN EL OTRO...:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar...AYUDAAAA..........!!!!

 

Tengo a un amigo que le paso lo mismo. Se acostumbro a ayudarlo con la mano. Pero si encontras alguna solucion. Avisa

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Re: Techo solar...AYUDAAAA..........!!!!

 

A mi me pasó algo muy similar, mi quemacocos (así les decimos acá en méxico) no abría, le tenía que ayudar con mi mano empujándolo hacia arriba, a mi eso no me gustaba, porque sentía que se forzaba el motor del quemacocos... a mi no se me salió ninguna gomita, pero sí estaba 1 o 2 milimetros abajo, lo que hice es ponerle WD40 a las patitas que levantan el vidrio (las que tú mencionas) después, abrí todo el techo y eche POCO WD40 en todas las guias que iban engrasadas, el último y más importante paso fue que giré al revez de las manecillas del reloj (menos de 1/4 de vuelta) al tornillo que sujetaba ciertas patitas, te digo, es muy poco lo que tienes que aflojar el tornillo, y lo hice en ambos lados, tuve que estar probando... es como calibrar qué tan apretados deben de estar esos tornillos de ambos lados, cuando encontré el punto perfecto... ufff, no sabes, el quemacocos corria como Maradona en sus mejores tiempos, abría y cerraba sin un problema.

Espero que te ayude mi respuesta, un abrazo desde México.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.