Saltar al contenido

Desequilibrio en frenada, cambio de flexibles?

squevedo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento que al megane de mi viejo le salio en la vtv desequilibrio en la frenada del eje trasero, los frenos de atras se los hizo hace un año asi que yo me la estoy jugando por los flexibles, que tan dificl es cambiar los de atras? es necesario purgar las ruedas de adelante tambien despues? que consejo me pueden dar al respecto?

Saludos y desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les cuento que al megane de mi viejo le salio en la vtv desequilibrio en la frenada del eje trasero, los frenos de atras se los hizo hace un año asi que yo me la estoy jugando por los flexibles, que tan dificl es cambiar los de atras? es necesario purgar las ruedas de adelante tambien despues? que consejo me pueden dar al respecto?

Saludos y desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar

Re: Desequilibrio en frenada, cambio de flexibles?

Hola squevedo! yo diria que los flexibles nada que ver, yo revisaría los crikes de los autorregulables, estos por ahi y por falta de lubricacion no corren o sea no pasan al otro punto, para eso tenes que sacar la campana no!!

saludos

Enlace para comentar

Buenas, me parece que los flexibles por sí solos no pueden provocar una diferencia del frenado, el problema puede ser una pérdida del líquidio de frenos, pero si en la revisación no lo observaron no creo que sea eso. La otra posibilidad es que las zapatas no estén reguladas igual en las dos ruedas, es decir que en una están un poco más separadas y por eso no alcanzan a frenar igual que en la otra rueda. Lo mejor es sacar las campanas y controlar el estado de las cintas de freno, los pistones, posibles fugas y el ajuste de las zapatas. No olvidar que cualquier trabajo sobre los frenos traseros hay que hacerlos sin colocar el freno de mano. :chau:

Enlace para comentar

Muchas gracias por las respuestas, entonces mejor lo llevamos al mecanico...yo sugeria lo de los flexibles porque una vez me rebotaron un gol por diferencia de frenado en el eje delantero y como los frenos estaban bien el mecanico me dijo que cambiemos los flexibles porque cuando se ponen viejos empiezan a modificar el flujo de liquido de freno, la cuestion es que los cambio y el problema se soluciono, pense que atras se aplicaria el mismo criterio pero veo que hay varias otras cositas que mirar...

Abrazo y gracias de nuevo!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.