Saltar al contenido

Poner alarma en megane fase 1


alesc

Publicaciones recomendadas

Gente, ya lei muchos post y fui a muchos locales y todos dicen que para mi auto no se puede poner alarma sin tener que apretar si o si el boton de la llave y ademas el de la alarma...

 

A mi se me ocurrio algo y nose que onda, por lo tanto lo comento y a ver si alguien me puede ayudar...

 

Por lo que tengo entendio el auto tiene una computadora central y luego tiene una centralita que maneja la apertura/cierre de la pueras, por lo tanto mi conocimiento basico de electronica me dice que desde la compu central a la de apertura le mandara un pulsito para abrir y otro pulsito para cerrar... entonces lo que yo digo es que si uso una alarma KEY-LESS, esta necesita un pulso para andar... yo el pulso lo saco interceptando ese cable que va entre los dos aparatos y mandandolo para la key less, que opinan? es posible esto?

 

desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, ya lei muchos post y fui a muchos locales y todos dicen que para mi auto no se puede poner alarma sin tener que apretar si o si el boton de la llave y ademas el de la alarma...

 

A mi se me ocurrio algo y nose que onda, por lo tanto lo comento y a ver si alguien me puede ayudar...

 

Por lo que tengo entendio el auto tiene una computadora central y luego tiene una centralita que maneja la apertura/cierre de la pueras, por lo tanto mi conocimiento basico de electronica me dice que desde la compu central a la de apertura le mandara un pulsito para abrir y otro pulsito para cerrar... entonces lo que yo digo es que si uso una alarma KEY-LESS, esta necesita un pulso para andar... yo el pulso lo saco interceptando ese cable que va entre los dos aparatos y mandandolo para la key less, que opinan? es posible esto?

 

desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poner alarma en megane fase 1

 

Hola Ale, la gente de Autorradio Maciel, en Acassuso, me dijo que se podía poner la PST Keyless sin problema en la Scenic. O sea, se opera todo con el mismo botón de la llave. Averigüe hace 2 meses aprox y creo que salía mas o menos 450 mangos.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poner alarma en megane fase 1

 

Hola Ale, la gente de Autorradio Maciel, en Acassuso, me dijo que se podía poner la PST Keyless sin problema en la Scenic. O sea, se opera todo con el mismo botón de la llave. Averigüe hace 2 meses aprox y creo que salía mas o menos 450 mangos.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poner alarma en megane fase 1

 

El sistema Keyless reune la mas alta tecnología con el comando integrado a la llave original del vehículo.

 

A continuación detallaremos todos los diferenciales que se incorporan en esta nueva línea.

 

 

Funciones Exclusivas Keyless:

 

Confort: utilización de la llave original del vehículo.

Tecnología PAN: compatibilidad con todos los productos de la linea: cierres alza cristales y módulos eléctricos.

Menór módulo del mercado.

Instalación rapida y aplicable a los autos mas vendidos del pais.

 

http://www.pstelectronics.com.ar/al_keyless.html#

 

Ahi tenes la info de la Key Less, mepa q es la mejor opcion, cuando le puse alarma al mio, no tenia idea de esta alarma, puse una X28.

 

Averigua bien en varias casas de alarmas

 

supuestamente ni siquiera cortan cables del auto y la alarma se activa con la misma llave del auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poner alarma en megane fase 1

 

El sistema Keyless reune la mas alta tecnología con el comando integrado a la llave original del vehículo.

 

A continuación detallaremos todos los diferenciales que se incorporan en esta nueva línea.

 

 

Funciones Exclusivas Keyless:

 

Confort: utilización de la llave original del vehículo.

Tecnología PAN: compatibilidad con todos los productos de la linea: cierres alza cristales y módulos eléctricos.

Menór módulo del mercado.

Instalación rapida y aplicable a los autos mas vendidos del pais.

 

http://www.pstelectronics.com.ar/al_keyless.html#

 

Ahi tenes la info de la Key Less, mepa q es la mejor opcion, cuando le puse alarma al mio, no tenia idea de esta alarma, puse una X28.

 

Averigua bien en varias casas de alarmas

 

supuestamente ni siquiera cortan cables del auto y la alarma se activa con la misma llave del auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.