Eloy Martí Porto Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! Me interesa este tema... si no les jode, le voy a prestar atencion Citar
Terma Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! Estimados, les adjunto diagrama de pines de los stereos tuner list y Update list que a juzgar por el modelo de sus autos seguro tienen alguno de estos 2. Saludos, Daniel® Citar
madctennis Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! que grosoooo Daniel!! muy rapido, ahora una pregunta mas no tiene cable para atenuar las luces en los estereos con display muy luminoso? Citar
madctennis Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! yo tenia el phillips dc349 creo... Citar
joacotolosa Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! una pregunta... q significa el Audio Left, Audio Right y Audio GND en la ficha C2??? Citar
aliko Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! una pregunta... q significa el Audio Left, Audio Right y Audio GND en la ficha C2??? canal de audio derecho, izquierdo y masa comun de ambos... en los parlantes seria cable rojo de parlante derecho, idem de izquierdo y negro de ambos juntos Citar
joacotolosa Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! ok muchas gracias... tiene alguna salida para subwoofer el stereo original? Citar
Leonino1970 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: diagrama conexion de estereo megane ! Aca dejo un cuadro con las conexiones por color de cable y los correspondientes al Pioneer. [TABLE] [TR] [TD=width: 323, colspan: 3] Estereo VDO Tuner List [/TD] [TD=width: 90] Observaciones [/TD] [TD=width: 223, colspan: 2] Estereo Pioneer DEH 6350SD [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] [/TD] [TD=width: 157] Función [/TD] [TD=width: 132] Color [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Color [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A1 [/TD] [TD=width: 157] Vol. según velocidad [/TD] [TD=width: 132] Gris [/TD] [TD=width: 90] - [/TD] [TD=width: 82] - [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A2 [/TD] [TD=width: 157] No utilizada [/TD] [TD=width: 132] - [/TD] [TD=width: 90] - [/TD] [TD=width: 82] - [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A3 [/TD] [TD=width: 157] Tel mute [/TD] [TD=width: 132] - [/TD] [TD=width: 90] - [/TD] [TD=width: 82] - [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A4 [/TD] [TD=width: 157] + 12 v permanente [/TD] [TD=width: 132] Rojo/Violeta [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Amarillo [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A5 [/TD] [TD=width: 157] + antena remota [/TD] [TD=width: 132] - [/TD] [TD=width: 90] No utilizar [/TD] [TD=width: 82] Azul / Blanco [/TD] [TD=width: 133] Antena-potencia [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A6 [/TD] [TD=width: 157] + Iluminación externa [/TD] [TD=width: 132] Azul [/TD] [TD=width: 90] - [/TD] [TD=width: 82] - [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A7 [/TD] [TD=width: 157] + 12 v después de ignición [/TD] [TD=width: 132] Amarillo [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Rojo [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] A8 [/TD] [TD=width: 157] - Masa [/TD] [TD=width: 132] Negro [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Negro [/TD] [TD=width: 133] Toma de tierra al chasis [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] [/TD] [TD=width: 157] [/TD] [TD=width: 132] [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B1 [/TD] [TD=width: 157] + trasero derecho [/TD] [TD=width: 132] Beige/Violeta [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Violeta [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B2 [/TD] [TD=width: 157] - trasero derecho [/TD] [TD=width: 132] Rosa/Violeta [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Violeta/negro [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B3 [/TD] [TD=width: 157] + delantero derecho [/TD] [TD=width: 132] Naranja/violeta + naranja [/TD] [TD=width: 90] (2 cables) [/TD] [TD=width: 82] Gris [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B4 [/TD] [TD=width: 157] - delantero derecho [/TD] [TD=width: 132] Blanco/violeta + blanco [/TD] [TD=width: 90] (2 cables) [/TD] [TD=width: 82] Gris/negro [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B5 [/TD] [TD=width: 157] + delantero izquierdo [/TD] [TD=width: 132] Verde/violeta + verde [/TD] [TD=width: 90] (2 cables) [/TD] [TD=width: 82] Blanco [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B6 [/TD] [TD=width: 157] - delantero izquierdo [/TD] [TD=width: 132] Rosa/violeta + rosa [/TD] [TD=width: 90] (2 cables) [/TD] [TD=width: 82] Blanco/negro [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B7 [/TD] [TD=width: 157] + trasero izquierdo [/TD] [TD=width: 132] Verde/violeta c/puntos [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Verde [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 18] B8 [/TD] [TD=width: 157] - trasero izquierdo [/TD] [TD=width: 132] Rosa/violeta [/TD] [TD=width: 90] [/TD] [TD=width: 82] Verde/negro [/TD] [TD=width: 133] [/TD] [/TR] [/TABLE] Citar
rjmv500 Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! saludos a todos y muchas gracias por hacernos la vida un poco mas fácil, a través del compartir su conocimiento con los demás, disculpa Leonino1970 pero me podrias ayudar e indicarme cual es el cable del remoto en el reproductor del megane 1.6 año 2006, es que le estoy instalando un amplificador y lo conecte al cable azul que va entre el rojo y negro, el cual se supone que es el remoto, para asi poder apagar el amplificador cuando apago reproductor (stereo), pero no lo hace y tuve q Citar
Terma Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! saludos a todos y muchas gracias por hacernos la vida un poco mas fácil, a través del compartir su conocimiento con los demás, disculpa Leonino1970 pero me podrias ayudar e indicarme cual es el cable del remoto en el reproductor del megane 1.6 año 2006, es que le estoy instalando un amplificador y lo conecte al cable azul que va entre el rojo y negro, el cual se supone que es el remoto, para asi poder apagar el amplificador cuando apago reproductor (stereo), pero no lo hace y tuve q Raul, el cable que necesitas es el pin 5 del conector A Saludos, Daniel® Citar
rjmv500 Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! gracias Daniel por la velocidad de respuesta, lo probare y te digo Citar
sergitoei Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! hola como va? estoy con ganas de hacer algo pero necesito asesoramiento. el modelo de mi estereo es el primero (tuner list head unit) y ya que no tiene entrada auxiliar queria ver si existe la forma de adaptarle algo por medio de la entrada C3, seria buenisimo si se podria conectar por medio de un cable un pen drive y que lo reconozca como un CD charger. Alguno hizo algo parecido? gracias Citar
Gaita_156 Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! hola como va? estoy con ganas de hacer algo pero necesito asesoramiento. el modelo de mi estereo es el primero (tuner list head unit) y ya que no tiene entrada auxiliar queria ver si existe la forma de adaptarle algo por medio de la entrada C3, seria buenisimo si se podria conectar por medio de un cable un pen drive y que lo reconozca como un CD charger. Alguno hizo algo parecido? gracias Hola Sergio, pudiste conectarlo? Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Re: diagrama conexion de estereo megane ! Hola Sergio, pudiste conectarlo? Hasta donde yo tengo entendido en estos modelos de stereos no se puede poner una entrada auxiliar simplemente porque el stereo no lo soporta. Lo que se le puede poner es una entrada "simulada" pero para eso tenes que desarmar el stereo y saber un poco de electronica para ubicar la salida preamplificada y de ahi soldarle unos cables. En su momento Quique Fernandez lo hizo en mi Mega... la verdad ni se si sigue haciendolo... llamalo si queres: 156-803-0249 Saludos, Citar
Gabo248 Publicado 26 de Marzo del 2014 Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: diagrama conexion de estereo megane ! Hola, me estoy leyendo todo el foro y no puedo encontrar lo que busco. No quiero abrir un nuevo mensaje así que lo agrego acá. @Moderador si no corresponde sientase libre de hacermelo saber Quiero reinstalar el stereo original a mi mega por que se va, apareció un comprador. El punto es que saque el stereo que tenia XVIEW CA1100, saqué la moldura para stereos con CD para megane (la vendo) y saque las fichas que usaron para adaptar los conectores del stereo original con los conectores del stereo nuevo. Hasta ahí todo en orden. Luego, tome el stereo original y le puse los conectores en posición (tienen muecas diferenciadas con lo que no tenía forma de errarle) conecte la antena y conecte la fichita plana que se conecta a una "chapita" que esta tambien en la parte trasera. Ahora bien, 3 problemas: 1.- el stereo enciende pero sin el visor (solo luces del teclado y la luz del pasa cassette - no suena nada) 2.- hay un cable que tenía conectado el otro stereo que no supe conectarlo en el stereo original, no tiene ficha ni nada y al tocar alguna parte de metal saca chispas por lo que lo encinte y lo guarde detrás 3.- el stero no queda fijo en el torpedo, imagino que falta algún suplemento que no tengo Si alguno puede guiarme en como debo hacer o donde debo buscar, se lo voy a agradecer muchisimo. Gabo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.