Raul.o.f Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola gente del club. Me llamo Rodrigo soy de buenos aires ,zona norte, malvinas argentinas y paso a contarles nuestra historia. Hace unos años que tenemos un megane 99 1.9 turbodiesel. Lamentablemente en el verano mi mama sufrió un accidente en el cual la direccion y toda la parte derecha del auto quedaron hecha bolsa. Mi papá enamorado del megane compró uno igual pero 2000. A este hace poco lo vendió para licitar un symbol La cosa es q se puso a arreglar el chocado y ya esta andando. Con la VTV en regla. Solo falta la parte estética. Por suerte ya consigió la puerta trasera. Bueno aca unas fotos del terminator (apodado asi por mi mamá) en una viaje a magdalena Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Raul.o.f Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola gente del club. Me llamo Rodrigo soy de buenos aires ,zona norte, malvinas argentinas y paso a contarles nuestra historia. Hace unos años que tenemos un megane 99 1.9 turbodiesel. Lamentablemente en el verano mi mama sufrió un accidente en el cual la direccion y toda la parte derecha del auto quedaron hecha bolsa. Mi papá enamorado del megane compró uno igual pero 2000. A este hace poco lo vendió para licitar un symbol La cosa es q se puso a arreglar el chocado y ya esta andando. Con la VTV en regla. Solo falta la parte estética. Por suerte ya consigió la puerta trasera. Bueno aca unas fotos del terminator (apodado asi por mi mamá) en una viaje a magdalena Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Soy nuevo en el foro y paso a pressentarme Hola Raul, bienvenido al CMA. Espero que pronto puedas tener el megane al 100% Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Soy nuevo en el foro y paso a pressentarme Hola Raúl! No te olvides de subir fotos cuando esté terminada la nave! Esperamos q la pases espectacular en el foro. Te dejamos algunas recomendaciones para manejarte en el foro: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.