Saltar al contenido

marcador de temperatura

emmacarreira

Publicaciones recomendadas

hola amigos escribo para preguntar aca ya q tengo la coupe hace una semana en el taller y no dan con el fallo, la cuestion es q la aguja de temperatura de golpe se dispara para arriba marcando el maximo pero la cuestion es q ya cambiaron bulbo y termostato y nada sigue haciendo lo mismo, es mas probaron con otro tablero y pasa igual, me dijieron q debe ser un fallo electrico pero no lo encuentran, bueno si alguien le paso o pensa en alguna solucion lo agradesco

es una coupe 2001 1.6 muchas gracias

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos escribo para preguntar aca ya q tengo la coupe hace una semana en el taller y no dan con el fallo, la cuestion es q la aguja de temperatura de golpe se dispara para arriba marcando el maximo pero la cuestion es q ya cambiaron bulbo y termostato y nada sigue haciendo lo mismo, es mas probaron con otro tablero y pasa igual, me dijieron q debe ser un fallo electrico pero no lo encuentran, bueno si alguien le paso o pensa en alguna solucion lo agradesco

es una coupe 2001 1.6 muchas gracias

saludos

Enlace para comentar

Re: marcador de temperatura

Cuando el instrumento se dispara, probaron desconectar el sensor, y ver que pasa ? debería caer a 0. Si no varia, habría que controlar el cable que va al instrumento.

Enlace para comentar

Re: marcador de temperatura

Esto también me pasa, y se hablo del tema, si ya controlaste todo y sabes que la temperatura real no se dispara ... la falla es la falta de masa en el tablero que cuando hay mucho consumo electrico se dispara la aguja.

Enlace para comentar

• 6 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.