emmacarreira Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 hola amigos escribo para preguntar aca ya q tengo la coupe hace una semana en el taller y no dan con el fallo, la cuestion es q la aguja de temperatura de golpe se dispara para arriba marcando el maximo pero la cuestion es q ya cambiaron bulbo y termostato y nada sigue haciendo lo mismo, es mas probaron con otro tablero y pasa igual, me dijieron q debe ser un fallo electrico pero no lo encuentran, bueno si alguien le paso o pensa en alguna solucion lo agradesco es una coupe 2001 1.6 muchas gracias saludos Citar
emmacarreira Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 hola amigos escribo para preguntar aca ya q tengo la coupe hace una semana en el taller y no dan con el fallo, la cuestion es q la aguja de temperatura de golpe se dispara para arriba marcando el maximo pero la cuestion es q ya cambiaron bulbo y termostato y nada sigue haciendo lo mismo, es mas probaron con otro tablero y pasa igual, me dijieron q debe ser un fallo electrico pero no lo encuentran, bueno si alguien le paso o pensa en alguna solucion lo agradesco es una coupe 2001 1.6 muchas gracias saludos Citar
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: marcador de temperatura Cuando el instrumento se dispara, probaron desconectar el sensor, y ver que pasa ? debería caer a 0. Si no varia, habría que controlar el cable que va al instrumento. Citar
adriangudu Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: marcador de temperatura Esto también me pasa, y se hablo del tema, si ya controlaste todo y sabes que la temperatura real no se dispara ... la falla es la falta de masa en el tablero que cuando hay mucho consumo electrico se dispara la aguja. Citar
emmacarreira Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Publicado 21 de Abril del 2013 Re: marcador de temperatura se soluciono, el mecanico me dijo q el cable q llega al instrumental estaba sulfatado... Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: marcador de temperatura Gracias Emanuel, por tu comentario final. Tema Solucionado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.