Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, alquien podrá decirme donde conseguirlas. Me falta una y no la puedo conseguir. Gracias

Publicado

Buenas tardes, alquien podrá decirme donde conseguirlas. Me falta una y no la puedo conseguir. Gracias

Publicado

Re: tapitas del portaequipajes del megane II dinamique doble techo solar

Hola Gustavo, bienvenido al CMA. Me parece que antes de hacer una consulta puntual como ésta, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas y hablarnos un poco de vos y de tu auto. Te recomiendo leer las reglas del Foro.

• Me Gusta 1
Publicado

hola Gustavo cuando fuiste a averiguar no tomaste el numero de pieza? si lo tenes pasamelo y te averiguo si hay o lo tienen aca en zona oeste

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por responder. El tema es que no tengo el numero de pieza. Como hago?

Publicado

Este Club se creo con el fin de conocer mas de nuestros vehiculos, intercambiar experiencias y despejar las dudas sobre el uso y mantenimiento del mismo.

Los invitamos a participar en nuestro foro y sus diversas secciones, para lo cual solo es necesario registrarse para poder acceder y pasar por Presentaciones y Bienvenidas. Ante cualquier consulta por problemas de acceso al Sitio, envíenos un correo a admin (arroba) clubmeganeargentina.com, por favor no enviar consultas relativas a los autos, ya que las mismas se deben realizar únicamente en la sección correspondiente en el foro.

El Equipo del Club Mégane Argentina

• Me Gusta 1
Publicado

Me parece que le falta un poco de color, para que se destaque mejor y se entienda.

Publicado

Me parece que le falta un poco de color, para que se destaque mejor y se entienda.

Lo pedís, lo tenés

Este Club se creo con el fin de conocer mas de nuestros vehiculos, intercambiar experiencias y despejar las dudas sobre el uso y mantenimiento del mismo.

Los invitamos a participar en nuestro foro y sus diversas secciones, para lo cual solo es necesario registrarse para poder acceder y pasar por Presentaciones y Bienvenidas. Ante cualquier consulta por problemas de acceso al Sitio, envíenos un correo a admin (arroba) clubmeganeargentina.com, por favor no enviar consultas relativas a los autos, ya que las mismas se deben realizar únicamente en la sección correspondiente en el foro.

El Equipo del Club Mégane Argentina

Publicado

Gracias Jorge, esta como para hacer un cuadro, y colgarlo en la entrada.

• Me Gusta 1
Publicado

Perdonen, pense que aca podia buscar una respuesta a mi problema. Cuanta suseptibilidad. Adios.

Publicado

Perdón por desvirtuar, alguien sabe donde se dictan cursos de Educación y Buenos Modales en la zona norte del GBA?

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno, pero vea el lado positivo al final de la frase don Jorge, saludos

Alfredo

Publicado

Bueno, pero vea el lado positivo al final de la frase don Jorge, saludos

Alfredo

Tenés razón Don Alfredo y yo que fui tan grosero que no procedí como corresponde, ahora mismo me corrijo:

imagesqtbnANd9GcQFixTf98RuI8zQIChHtR65kt-1.jpg

Publicado

Muy bien, está perdonado y que no se vuelva a repetir, Adios

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

xxxxx

Editado

Editado por Pollo
Publicado

Gustavo, nadie te a faltado el respeto, solo se te pidió, que cumplas con una formalidad, no hay necesidad, de que escribas de esta manera.

• Me Gusta 1
Publicado

******EDITADO******

Literalmente te fuiste al pasto.

Saludos

Publicado

Cerremos este hilo, ni vale la pena contestarle.

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.