Saltar al contenido

ahora presento al megane

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola a todos soy Ezequiel d mar del plata y les presento el magane es un 5 ptas hace 2 meses q lo tengo pero tube unos problemitas mecanicos asi q demore su presentacion. para pobrarlo m fui con la flia a bariloche y el auto una marabilla aca les dejo una foto ya voy a poner unas mas lindas con el auto lavadito saludos a todos!!!!!

20121003153248355-1.jpg

20121003153248355.th.jpg

Editado por Ric
Poner foto en directo.
Publicado (editado)

hola a todos soy Ezequiel d mar del plata y les presento el magane es un 5 ptas hace 2 meses q lo tengo pero tube unos problemitas mecanicos asi q demore su presentacion. para pobrarlo m fui con la flia a bariloche y el auto una marabilla aca les dejo una foto ya voy a poner unas mas lindas con el auto lavadito saludos a todos!!!!!

20121003153248355-1.jpg

20121003153248355.th.jpg

Editado por Ric
Poner foto en directo.
Publicado

Re: ahora presento al megane

Felicitaciones Ezequiel , muy linda máquina compraste , esperamos más fotos del hatch !!

Saludos

Publicado

Que buen auto che! La verdad que se lo ve muy lindo.

Felicitaciones.

Esperamos por más fotos.

Sdos.

Publicado

Felicitaciones! Me encanta ese Megane. Encima el 1,9 empuja muchisimo!

Publicado

Felicitaciones Ezequiel, hermoso el mega, me encanta el mega dos cortito, tiene toda la facha

Saludos

Publicado

gracias a todos arrancomos mal pero ahora estoy disfrutando del megane ya pondre otras fotis cuando le agarre la mano saludos!!!

Publicado

Que linda máquina que te compraste, felicitaciones y que lo disfrutes!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.