ezemdp Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) hola a todos soy Ezequiel d mar del plata y les presento el magane es un 5 ptas hace 2 meses q lo tengo pero tube unos problemitas mecanicos asi q demore su presentacion. para pobrarlo m fui con la flia a bariloche y el auto una marabilla aca les dejo una foto ya voy a poner unas mas lindas con el auto lavadito saludos a todos!!!!! Editado 17 de Octubre del 2012 por Ric Poner foto en directo. Citar
ezemdp Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) hola a todos soy Ezequiel d mar del plata y les presento el magane es un 5 ptas hace 2 meses q lo tengo pero tube unos problemitas mecanicos asi q demore su presentacion. para pobrarlo m fui con la flia a bariloche y el auto una marabilla aca les dejo una foto ya voy a poner unas mas lindas con el auto lavadito saludos a todos!!!!! Editado 17 de Octubre del 2012 por Ric Poner foto en directo. Citar
GusRT Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Felicitaciones Ezequiel , muy linda máquina compraste , esperamos más fotos del hatch !! Saludos Citar
Dvk003 Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Que buen auto che! La verdad que se lo ve muy lindo. Felicitaciones. Esperamos por más fotos. Sdos. Citar
germegane Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Muy lindo el culón!! Subite mas fotos, un abrazo!!! Citar
LoboSuelto Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Felicitaciones! Me encanta ese Megane. Encima el 1,9 empuja muchisimo! Citar
emmakazuba Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane que lindo anduve en un 1.9 y de 10 es re noble el motor Citar
elemi Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Felicitaciones Ezequiel, hermoso el mega, me encanta el mega dos cortito, tiene toda la facha Saludos Citar
ezemdp Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane gracias a todos arrancomos mal pero ahora estoy disfrutando del megane ya pondre otras fotis cuando le agarre la mano saludos!!! Citar
martin alejandro Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: ahora presento al megane Hermoso ese megane, la verdad que me vuela la cabeza el 5puertas Citar
huguibar Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Que linda máquina que te compraste, felicitaciones y que lo disfrutes!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.