Saltar al contenido

les presento al Canoso.....

morfeho

Publicaciones recomendadas

Re: les presento al Canoso.....

Hola Diego, lo tengo hace 6 meses, tenia un clio sony negro muy lindo pero me quedaba chico a la hora de viajar al interior de la provincia. Mi perro creció mucho y empesarón los problemas por el lugar con mi hija ja. buscaba un auto mas grande, pero no me quería ir de Renault, entonces aparercio mi hermana desesperada por desaserce de este por el trabajo que hacen ya habian escapado de Gendarmeria como unas 20 veses y ya estaba muy marcado le saque barato y bue... me pararon una 5 veses en la ruta pero como figuraba otro domicilio y titular me dejaron de joder. es muy noble dice mi cuñado que crgado y con dos ocupantes llego a 200km/h no se si creerle pero tiene mucha fuerza. solo note dos problemas uno es que cuando giro a la isquierda hace un ruido garrasposo y el otro es que solo me funciona el ventilador del aire/calefaccion en 5y6 en las velocidades mas lenta no. bueno mas o menos un resumen del Canoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.