Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si corresponde subirlo acá, pero no esta saliendo en las noticias, como si no le dieran importancia.

El martes 16 a las 22hs incenciaron un peugeot (408 creo) nuevito 2012 pero dentro de la casa del dueño, lo tiene en su casa atras de la reja y se lo incendiaron, por suerte llegaron los bomberos, sino se le incendiaba tambien la casa.

No se que es lo que esta pasando, pero a estas noticias no le estan dando cubertura, es como que no existieran.

No se quien esta atras de esto o si es por esta tendencia de crear odio entre diferentes clases sociales.

Ya estos incendios vienen ocurriendo desde hace mas de un año, pero hasta ahora no me habia enterado de ninguno en el interior de una propiedad.

Cada vez hay que tener mas cuidado cuando se sale con el auto, por el robo y ahora por los incendios.

Salu2

Pablo

Publicado

No se si corresponde subirlo acá, pero no esta saliendo en las noticias, como si no le dieran importancia.

El martes 16 a las 22hs incenciaron un peugeot (408 creo) nuevito 2012 pero dentro de la casa del dueño, lo tiene en su casa atras de la reja y se lo incendiaron, por suerte llegaron los bomberos, sino se le incendiaba tambien la casa.

No se que es lo que esta pasando, pero a estas noticias no le estan dando cubertura, es como que no existieran.

No se quien esta atras de esto o si es por esta tendencia de crear odio entre diferentes clases sociales.

Ya estos incendios vienen ocurriendo desde hace mas de un año, pero hasta ahora no me habia enterado de ninguno en el interior de una propiedad.

Cada vez hay que tener mas cuidado cuando se sale con el auto, por el robo y ahora por los incendios.

Salu2

Pablo

Publicado

Re: Incendio de Autos en Villa del Parque, OJO!

Esta Perfecto que de vez en cuando leamos este tipo de noticias (sobre todo de nosotros ,gente de confianza), no es para estar paranoico pero para no bajar demasiado la guardia.

Saludos y gracias!

Publicado

La verdad, me da cada vez mas tristeza mi pais. Como lo estamos dejando destruir poco a poco.

Publicado

La verdad que nose porque ni quienes son esta "banda de quma coches"...lo que si se es que a dos cuadras de mi casa habian prendido fuego una camioneta chry tiggo tambien nuevita, eso si, estaba en la calle...vi un par mas de autos incendiados, la verdad el motivo, no lo se, pero me da bronca que nadie investigue o se ponga las pilas para que esto trate de no pasar mas.

Publicado

Lo peor Ezequiel es no solo que no investigan, sino que nadie se hace eco de la noticia salvo una vez un noticiero creo que de canal 9 a fin de año pasado y despues de eso nada mas. Una vez la policia dijo que estaba investigando si no lo hacian para distraer y liberar una zona cercana, pero despues nada mas.

Citando a Sysmax

La verdad, me da cada vez mas tristeza mi pais. Como lo estamos dejando destruir poco a poco.

Y a mi me da mucha tristeza tambien, porque asi todo se va deteriorando cada vez mas y despues va a ser mas dificil volver las cosas a su cause normal.

Salu2

Pablo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.