Matute Rivadeneira Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Buenas! Me alegra haberme unido a la comunidad.. Primeramente para revisar pros y contras de estos vehiculos.. Me encuentro en la etapa de visitar autos (megane 1, fase 1 y fase 2). Aprovecho para preguntar, disculpen si estoy en la categoria equivocada, uds me diran.. : Uno de los autos en los que estoy interesado es un fase 2 año 2000 diesel.. Es muy atractivo, pero algo que me "asusta" es que tiene caja de cambios intercambiable(manual/auto). Que opinan, si se llegara a joder sldria mucho el arreglo? Considerando lo compleja que debe ser respecto de una manual..? Espero haber sido claro.. Editado 18 de Octubre del 2012 por Matute Rivadeneira OLVIDO DE PALABRA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute Rivadeneira Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Buenas! Me alegra haberme unido a la comunidad.. Primeramente para revisar pros y contras de estos vehiculos.. Me encuentro en la etapa de visitar autos (megane 1, fase 1 y fase 2). Aprovecho para preguntar, disculpen si estoy en la categoria equivocada, uds me diran.. : Uno de los autos en los que estoy interesado es un fase 2 año 2000 diesel.. Es muy atractivo, pero algo que me "asusta" es que tiene caja de cambios intercambiable(manual/auto). Que opinan, si se llegara a joder sldria mucho el arreglo? Considerando lo compleja que debe ser respecto de una manual..? Espero haber sido claro.. Editado 18 de Octubre del 2012 por Matute Rivadeneira OLVIDO DE PALABRA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Me presento, sin megane aún.. bienvenido al Club Matias, ojala encuentres rapido un auto que te guste para poder disfrutarlo, el tema de la caja de cambios no sabria decirte con seguridad si es un punto debil del auto, desde ya que cualquier rotura de caja implica un gasto importante, en el tema de la automatica no sabria decirte si es mas cara o lo que seria peor si se consiguen repuestos, por ahi algun otro usuario te pueda orientar mejor con ese tema. Lo que si asegurate de hacerlo revisar por algun mecanico de confianza para despues no encontrarte con un martes trece Saludos y suerte con la compra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Me presento, sin megane aún.. Matias, bienvenido al CMA!!! espero pronto encuentres el auto de tu agrado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Me presento, sin megane aún.. Concejo: no te calientes con el primero que veas... yo vi si mal no recuerdo 19 Megane antes de comprar el mio (anterior k4m), busca..pregunta...segui buscando..etc. y acordate que lo bueno a veces se paga un poco mas. Aca en el club tenes un diesel en venta. lo viste? salu2 y suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Me presento, sin megane aún.. Hola Matías! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Me presento, sin megane aún.. Bienvenido al foro!! Espero que tengas suerte con la búsqueda. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.