Saltar al contenido

Me presento , aunque sin auto

nico_pueblito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente , me registro aca de casualidad . Les cuento que vendi mi Fiat 147 viejitoo y a lo que apuntaba era a un Gol Power , hasta que de repente aparecio un amigo que vende su Renault Megane 1.6 , modelo 2008 a un precio que practicamente no hay diferencias con un golcito . Pero las diferencias por lo que veo esteticamente que es lo unico que entiendo son abismales , aunque como yo tengo 23 años no me esperaba con la oportunidad de manejar un auto tan grande , por eso nunca se me ocurrio apuntar a un Renault .

Que comentarios me pueden dar de ese auto , yo se que en el andar el Renault lo debe matar pero igualmente tengo mis dudas por haber estado tanto tiempo mentalizado en el volksvagen y de venir manejar un auto muy chico y que el uso que le voy a dar es para boludeces y no para matarlo en ruta por ahora , tampoco se el valor que puede llegar a tener y la facilidad para venderlo en un futuro

Gracias y segun la compra vere si sigo aca jaja !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente , me registro aca de casualidad . Les cuento que vendi mi Fiat 147 viejitoo y a lo que apuntaba era a un Gol Power , hasta que de repente aparecio un amigo que vende su Renault Megane 1.6 , modelo 2008 a un precio que practicamente no hay diferencias con un golcito . Pero las diferencias por lo que veo esteticamente que es lo unico que entiendo son abismales , aunque como yo tengo 23 años no me esperaba con la oportunidad de manejar un auto tan grande , por eso nunca se me ocurrio apuntar a un Renault .

Que comentarios me pueden dar de ese auto , yo se que en el andar el Renault lo debe matar pero igualmente tengo mis dudas por haber estado tanto tiempo mentalizado en el volksvagen y de venir manejar un auto muy chico y que el uso que le voy a dar es para boludeces y no para matarlo en ruta por ahora , tampoco se el valor que puede llegar a tener y la facilidad para venderlo en un futuro

Gracias y segun la compra vere si sigo aca jaja !

Enlace para comentar

Re: Me presento , aunque sin auto

SALUDO PRESENTACION 1:

:bienvenido:

Hola Nicolás!

Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad para conocer el Megane q te querés comprar.

Por mi parte, tengo una Scenic (q comparte la misma mecánica) y es una nave total. Si el auto q te querés comprar está bien cuidado, no vas a tener ningún tipo de problema. Y si tuviera q decidir entre un Gol y un Mega, me inclinaría por este último sin dudarlo.

Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar

Bienvenido al foro.

Mirá, con respecto a tu consulta te comento que el cambio con el 147 es enorme. Realmente no los podés comparar. Al Gol no lo conozco, por lo que tampoco te puedo decir mucho.

Por lo que contás es tricuerpo, es decir que tiene cola. Eso va en gustos de cada uno. Con respecto al valor de reventa, son autos muy buscados y de repuestos tenés absolutamente todo.

Sdos.

Enlace para comentar

Bienvenido al Club Nico, con respecto a lo que comentas, yo pase de tener un 147 diesel 1986 a un gol 0KM 2005, era un power con aire y direccion, imaginate que el salto fue tremendo, para mi era como andar en un plato volador, hermoso, muy noble, lo tuve casi cuatro años y jamas le tuve que hacer nada excepto el mantenimiento correspondiente y un cabio de cubiertas, lo vendipor un negocio, un año despues me compre el mega y te puedo asegurar que no se comparan, el mega es mas grande, mas comodo, tiene un mejor confort de marcha, tiene mas equipamento, tiene mas facha, repuestos se consigue todo, es otra cosa a mi parecer superior

el gol como te dije antes tiene un motor irrompible, pero el andar es mas tosco, la version power trae como mucho aire y dirreccion nada mas, no se que modelo sera el gol pero a partir del 2006 cambio de generacion y personalmente no me gusto mucho, el interior es todo plastico y no es de la mejor calidad

si tiene el primer tablero esta barbaro el segundo no me gusto para nada

imagesqtbnANd9GcRh_Hy9Nkj3gJOrzvLLXCnO2U-1.jpgimagesqtbnANd9GcRjtTCAeOLrIB9LCMsU8h_bv5-1.jpg

yo por la misma plata o un poco mas ni lo dudaria, voy por el mega sin dudas, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, lo que si por cualquiera que te decidas, hacelos revisar bien, si el mega te lo vende un amigo y es de confianza es otro punto a favor

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace para comentar

Hola Nico, bienvenido al CMA!!! Con respecto a tu pregunta me tiraria por el megane, es mucho mas auto que el gol y con la reventa no tendras problemas.

Solo deberas fijarte, cualquiera sea el auto a adquirir que este en buen estado de conservacion y mantenimiento para no tener sorpresas despues.

Suerte con la compra

Saludos.

Enlace para comentar

Gracias por la bienvenida ! . Hiciste el mismo cambio que yo casi Emiliano jaja del 147 al Gol , si lo que yo buscaba era algo con aire y direccion modelo 2008 , tiene el segundo tablero pero tampoco nunca habia manejado uno pero por los precios me parecia que era a lo que podia llegar , ya estuve viendo varios y a todos le encuentro algun problema , y la diferencia con el Megane de mi amigo que se que lo tiene cuidado es de 3 mil pesos . Y con todos los que hablo me dicen lo mismo que tambien me estan marcando ustedes , por eso ya pasa a ser una decision mas estetica que otra cosa supongo que logica por mi edad que capaz me vea mas arriba del Gol

Igualmente mañana voy a salir a dar unas vueltas con el Megane y seguramente no lo pueda creer jaja poder tener ese auto y va a influir bastante en la decision

Enlace para comentar

Nico

Fijate tambien el tema del mantenimiento, averigua patentes, seguro, cubiertas (medida y precio). TE adelante que la diferencia , de existir, va a ser minima.

Aunque no lo uses en ruta alguna vez te vas a querer ir de vacaciones, o a la costa o a donde sea....el megane es rutero... mas seguro (no se si el gol tiene ABS), amplio, comodo... etc.

Por el tema de "... a mi edad me veo mas en un gol.." deja los estereotipos de lado y compra lo que mejor, mas seguro y mas auto.

SAludos y suerte!

Enlace para comentar

NIco por 3 luquitas ni lo pienso, voy de cabeza al Mega, probalo y te vas a dar cuenta lo que es, por el tema estetico te puedo asegurar que el mega con unas llantitas y un poquito de plancha mata de facha, mas que el gol te diria, como te dice el amigo Kalessim, en algun momento vas a pisar la ruta y la diferencia es abismal en el andar

No es que yo quiera influir en tu decision pero.... mega mega mega mega mega mega mega mega mega mega jajajaja

Saludos

Enlace para comentar

De cabeza al megane....mucho mas auto !!!! ni hablar....podes ir de compras a un supermercado y llenarlo hasta el techo......entran como 5 personas en el baul !!!! no lo he medido pero creo que anda por ahi no????

Es una nave !!!! aparte dudo que el gol tenga un foro tan copado como este !!!!!

Enlace para comentar

hola y bienvenido al cma ni pensarlo mandale mecha al mega qe es muy lindo de aspecto y con un par de cositas explota de facha un caño el mega yo nunca tuve un gol pero ni punto de comparcion yo tuve megane tric 99 rxe motor 2.0 8 v anda muy bien

Enlace para comentar

Gracias por la bienvenida y las respuestas . Me decidi por el Megane , ya lo estuve andando un poco asi que el lunes cuando termine de hacer los papeles y todo subo alguna fotito y me voy a meter un poco mas seguido al foro

Saludos !

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.