cristiancream Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Hola como andan, estoy vendiendo el megane 1 fase 2 rxe full blanco 2.0 8v con tan solo 56 mil km. El auto es una joyita por donde lo mires. Como ustedes saben no hace falta comentar que tiene, lo único que le hice fue la suspensión trabajada en Penta, no toca en ninguna lado. Después el auto esta original e impecable tanto el exterior como interior no le cambie ni el estereo. Por el auto estoy pidiendo $49000 Mi celular es 1568129898 Estoy ubicado en zona norte, martinez. Aca les paso algunas fotitos: Editado 20 de Octubre del 2012 por cristiancream Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristiancream Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Hola como andan, estoy vendiendo el megane 1 fase 2 rxe full blanco 2.0 8v con tan solo 56 mil km. El auto es una joyita por donde lo mires. Como ustedes saben no hace falta comentar que tiene, lo único que le hice fue la suspensión trabajada en Penta, no toca en ninguna lado. Después el auto esta original e impecable tanto el exterior como interior no le cambie ni el estereo. Por el auto estoy pidiendo $49000 Mi celular es 1568129898 Estoy ubicado en zona norte, martinez. Aca les paso algunas fotitos: Editado 20 de Octubre del 2012 por cristiancream Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristiancream Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: Vendo Megane 1 fase 2 RXE 2002 56km Nuevo Precio para el megane para sociol del Club $46000 si sabes de alguien que no dude en llamar al 1138009619. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: Vendo Megane 1 fase 2 RXE 2002 56km Esta hermoso el blanquito... se lo nota muy bien mantenido y cuidado. Suerte con la venta. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.