Saltar al contenido

Amortiguadores delanteros y rulemanes traseros.


Publicaciones recomendadas

Estimados, recientemente me incorpore al foro debido a que me compre un Megane II Luxe 2007 (47000km) esto muy contento con el auto.

 

Pero tengo dos problemas que me preocupan bastante.

 

1) Amortiguador delantero derecho, tiene problemas con el vastago y hace ruido a muy bajas velocidades (a 5km/h hace ruido mas ruido q a 170km/h)

2) Rulemanes de rueda traseros, se los cambie ni bien compre el auto, porque zumbaban, ahora (3500km despues) uno de ellos esta haciendo mucho ruido otra vez!!!

 

Entonces

 

1) Fui por warnes y averigue por los amortiguadores, me pasan desde $970 c/u hasta $560 c/u, uno me dicen q es el original y que no hay sachs ni ninguna otra marca, que lo otro (560) es chino! Que hago? donde los puedo comprar?

2) Se que hay un modelo de M2 que viene los rulemas y las mazas todo en una pieza, pero parece q no es el caso... la pregunta del millon.... QUE PUEDE SER QUE HAGA QUE UN RULEMAN SE CAGUE A LOS 3500KM???? no quisiera volver a cambiarlo y que en los proximos 3000km tener otra vez el ruido

 

Por otro lado, alguien tiene un mecanico que puedo hacerle una buena revision al auto??? Ya sea suspencion y afinacion, etc...

Gracias.

M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, recientemente me incorpore al foro debido a que me compre un Megane II Luxe 2007 (47000km) esto muy contento con el auto.

 

Pero tengo dos problemas que me preocupan bastante.

 

1) Amortiguador delantero derecho, tiene problemas con el vastago y hace ruido a muy bajas velocidades (a 5km/h hace ruido mas ruido q a 170km/h)

2) Rulemanes de rueda traseros, se los cambie ni bien compre el auto, porque zumbaban, ahora (3500km despues) uno de ellos esta haciendo mucho ruido otra vez!!!

 

Entonces

 

1) Fui por warnes y averigue por los amortiguadores, me pasan desde $970 c/u hasta $560 c/u, uno me dicen q es el original y que no hay sachs ni ninguna otra marca, que lo otro (560) es chino! Que hago? donde los puedo comprar?

2) Se que hay un modelo de M2 que viene los rulemas y las mazas todo en una pieza, pero parece q no es el caso... la pregunta del millon.... QUE PUEDE SER QUE HAGA QUE UN RULEMAN SE CAGUE A LOS 3500KM???? no quisiera volver a cambiarlo y que en los proximos 3000km tener otra vez el ruido

 

Por otro lado, alguien tiene un mecanico que puedo hacerle una buena revision al auto??? Ya sea suspencion y afinacion, etc...

Gracias.

M

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores delanteros y rulemanes traseros.

 

Marcelo, a tu primera consulta, sugiero que compres los originales, o intenta con Fit Rots, y en rulemanes, las marcas recomendadas, son SNR y SKF, recoda el ABS toma lectura en los rulemanes.

 

P/D Aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguadores delanteros y rulemanes traseros.

 

Marcelo:

 

Como te dijo Walter, primero presentate como corresponde y colocar fotos de la maquina.

 

Lo que te dijeron de los amortiguadores es mentira, tenes un monton de marcas para cambiarlos, yo te recomendaria como lo hizo Walter los Fric Rots y en marca de rulemanes SNR (si no me equivoco son los originales) y SKF. Tene en cuenta de pedir el modelo que corresponda al original por el tema del ABS, tal cual lo indico Walter.

 

Con respecto a la revision, podrias hacerla en Renault Minuto, te vas a gastar unos pesos, pero te van a controlar todo el auto incluyendo un escaneo de la ECU y la UCH.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Amortiguadores delanteros y rulemanes traseros.

 

Ojo con el anillo sensor del abs que va fuera del ruleman sobre el disco trasero

es magnetico y se saca con la mano antes de cambiar el ruleman

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.