Saltar al contenido

Problemas con las luces, limpia parabrisas y giros

marianrxe2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy de a poquito reconstruyendo el megane por eso ahora les pido una opinión sobre lo que me pasa o si alguien sabe que puede ser:

Anoche encendí el auto, prendí las luces de posición, hasta ahí, todo bien, llegando a la esquina pongo la luz de giro y comenzó a hacer un ruido como si se hubiese trabado el relee, raro, gire, probé con las balizas y lo mismo... al poner las bajas, me hace lo mismo, no puedo tampoco bajar las ventanillas, ninguna de las 4... puede ser un relee? o es algo peor? Les agradezco mucho la mano que me puedan dar, la verdad, me lo entregaron la semana pasada y con el cambio de aceite, filtros, correas, y demás, quede en banca rota!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, estoy de a poquito reconstruyendo el megane por eso ahora les pido una opinión sobre lo que me pasa o si alguien sabe que puede ser:

Anoche encendí el auto, prendí las luces de posición, hasta ahí, todo bien, llegando a la esquina pongo la luz de giro y comenzó a hacer un ruido como si se hubiese trabado el relee, raro, gire, probé con las balizas y lo mismo... al poner las bajas, me hace lo mismo, no puedo tampoco bajar las ventanillas, ninguna de las 4... puede ser un relee? o es algo peor? Les agradezco mucho la mano que me puedan dar, la verdad, me lo entregaron la semana pasada y con el cambio de aceite, filtros, correas, y demás, quede en banca rota!

Saludos,

Enlace para comentar

Re: Problemas con las luces, limpia parabrisas y giros

Mariano, una de las cosas que podes hacer , es revisar las fichas de la UCH, que es quien maneja los elementos que te estarían fallando, esta atrás del compartimiento de fusibles, en tutoriales hay un tema que te muestra donde esta.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Mariano, tengo el mismo auto y el mismo problema, al mío le pasa que llueve y entra agua y moja las fichas de la UCH esas que están atrás de la fusiblera y ahí no funciona nada electrónico.

Por ahí te ayuda saber el tema de que entra agua al habitáculo.

Saludos.

Enlace para comentar

Mariano, tengo el mismo auto y el mismo problema, al mío le pasa que llueve y entra agua y moja las fichas de la UCH esas que están atrás de la fusiblera y ahí no funciona nada electrónico.

Por ahí te ayuda saber el tema de que entra agua al habitáculo.

Saludos.

Rosita, seria bueno que limpies los drenajes, para que el agua de lluvia o de cuando lavas el auto no ingrese al interior.

Te dejo un turorial que te explica como ubicar los drenajes y limpiarlos.

Desagotes limpieza y localización en el Megane 1 f - Manuales - Club Megane Argentina

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Buenas noches! logre sacar la "caja negra" saque todos los fusibles, la abrí, la limpie con limpia contactores, la deje al sol (no estaba humeda) la puse, y nada, no tengo luces, solo me andan las altas el stop e interior! alguien tiene idea que puede ser?

Enlace para comentar

Buenas noches! logre sacar la "caja negra" saque todos los fusibles, la abrí, la limpie con limpia contactores, la deje al sol (no estaba humeda) la puse, y nada, no tengo luces, solo me andan las altas el stop e interior! alguien tiene idea que puede ser?

Mariano aparentemente tenes un problema en la UCH. Hay una persona que se dedica exclusivamente a reparar UCH, esta serca de la cancha de velez, eso si es medio carito el tema, pero las deja de diez!! ni siquiera hace falta que le lleves el auto, le llevas la UCH y te la entrega lista para colocar. Si te interesa avísame y te paso los datos.

saludos Leonardo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.