Saltar al contenido

El sportway con ruedas originales


arielfo

Publicaciones recomendadas

Re: El sportway con ruedas originales

 

Arielfo, felicitaciones por el azulito!!! Está espectacular, las llantas están muy buenas y el color, como te dice Gimpro, es notable!

 

Te digo que tu Mégane ya está compitiendo con el mío por 'El Mégane más fotografiado!!!' ( :risa: )

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Que recuerdos el ovalo de Rafaela......................me sacaron a patadas en el ort*, hasta llamaron a la policía....... :risa::risa::risa:

 

Queda lindo así Ariel :ok:

Gracias pollo por las flores , el ovalo de rafaela tiene ese noseque que te incita a dar una vueltita ,pero podes terminar preso . Esas rectas y curvones te dan ganas de pisar a fondo PERO EL PAREDON NO PERDONA !! y puede salir muy cara la joda. Un abrazo y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Que recuerdos el ovalo de Rafaela......................me sacaron a patadas en el ort*, hasta llamaron a la policía....... :risa::risa::risa:

 

Queda lindo así Ariel :ok:

Gracias pollo por las flores , el ovalo de rafaela tiene ese noseque que te incita a dar una vueltita ,pero podes terminar preso . Esas rectas y curvones te dan ganas de pisar a fondo PERO EL PAREDON NO PERDONA !! y puede salir muy cara la joda. Un abrazo y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Que lindo megane... me encanta el color! y los detalles en cromado que le agregaste en la trompa o vendran a si de fabrica :bien: sin dudas queda mas lindo con esas llantas! son las que mas me gustan de la familia megane...

un abrazo

Hola megaacustico gracias por los halagos . Los detalles en cromado se los hice yo con vinilo cromado . Ami ver le da un toque sobrio de distincion. Saludosssss .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Que lindo megane... me encanta el color! y los detalles en cromado que le agregaste en la trompa o vendran a si de fabrica :bien: sin dudas queda mas lindo con esas llantas! son las que mas me gustan de la familia megane...

un abrazo

Hola megaacustico gracias por los halagos . Los detalles en cromado se los hice yo con vinilo cromado . Ami ver le da un toque sobrio de distincion. Saludosssss .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Esas llantas me puedennn; que lindas sonnnnn!

El auto? Un cañoooooo!!!

Hola losei las llantas ami tambien me gustan lo que no me convencen son las cubiertas , me parecen muy angostas . Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Esas llantas me puedennn; que lindas sonnnnn!

El auto? Un cañoooooo!!!

Hola losei las llantas ami tambien me gustan lo que no me convencen son las cubiertas , me parecen muy angostas . Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Ufff que buen color me gusta mucho como varia con el sol increible :ok:

Le quedan de 10 esas llantas y la plancha excelente :bien:

Hola migue la verdad que el color se lucio bastante bien en las fotos , te gusta esa plancha ? ,la semana que viene va estar un poco mas bajo de adelante . Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Ufff que buen color me gusta mucho como varia con el sol increible :ok:

Le quedan de 10 esas llantas y la plancha excelente :bien:

Hola migue la verdad que el color se lucio bastante bien en las fotos , te gusta esa plancha ? ,la semana que viene va estar un poco mas bajo de adelante . Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Gracias pollo por las flores , el ovalo de rafaela tiene ese noseque que te incita a dar una vueltita ,pero podes terminar preso . Esas rectas y curvones te dan ganas de pisar a fondo PERO EL PAREDON NO PERDONA !! y puede salir muy cara la joda. Un abrazo y suerte.

 

 

jajajjjaaaaaaaaaaaa yo di 2 vueltas a fondo en la tercera se me cruza un tipo en la recta y tuve que parar, este tipo habia cerrado la entrada a la pista y el porton del circuito con cadena y candado.

 

Despues de chamuyar unos minutos y de mostrarle mi licencia deportiva del ACA, sacó el candado y me fuí, en el camino me crucé con el patrullero.

 

Hacer los curvones a fondo y de subir a los pianos de las chicanas 2 y 3 no tiene precio...... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Gracias pollo por las flores , el ovalo de rafaela tiene ese noseque que te incita a dar una vueltita ,pero podes terminar preso . Esas rectas y curvones te dan ganas de pisar a fondo PERO EL PAREDON NO PERDONA !! y puede salir muy cara la joda. Un abrazo y suerte.

 

 

jajajjjaaaaaaaaaaaa yo di 2 vueltas a fondo en la tercera se me cruza un tipo en la recta y tuve que parar, este tipo habia cerrado la entrada a la pista y el porton del circuito con cadena y candado.

 

Despues de chamuyar unos minutos y de mostrarle mi licencia deportiva del ACA, sacó el candado y me fuí, en el camino me crucé con el patrullero.

 

Hacer los curvones a fondo y de subir a los pianos de las chicanas 2 y 3 no tiene precio...... :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Arielfo, felicitaciones por el azulito!!! Está espectacular, las llantas están muy buenas y el color, como te dice Gimpro, es notable!

 

Te digo que tu Mégane ya está compitiendo con el mío por 'El Mégane más fotografiado!!!' ( :risa: )

 

Totu

Hola totu estuve mirando fotos de tu megane y quede pasmado!!!. que hermosura esas llantas son las que mas me gustan de la familia megane o quizas de todos los renault . Gracias por tus halagos yo quisiera alguna vez poder comprarme un cero para ver que se siente . Saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Arielfo, felicitaciones por el azulito!!! Está espectacular, las llantas están muy buenas y el color, como te dice Gimpro, es notable!

 

Te digo que tu Mégane ya está compitiendo con el mío por 'El Mégane más fotografiado!!!' ( :risa: )

 

Totu

Hola totu estuve mirando fotos de tu megane y quede pasmado!!!. que hermosura esas llantas son las que mas me gustan de la familia megane o quizas de todos los renault . Gracias por tus halagos yo quisiera alguna vez poder comprarme un cero para ver que se siente . Saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

 

Y LAS FOTOOSSSSSS con la nueva plancha??????????????????????????????????????????????? LO QUIERO VERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PO FAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

 

Y LAS FOTOOSSSSSS con la nueva plancha??????????????????????????????????????????????? LO QUIERO VERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PO FAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

te folto responder lo del 1/4 de mila pero creo que alla no hay pista de 402mts no?

bueno te felicito de nuevo es hermoso ese color y como lo tenes!

adhiero a que subas mas jotoxxxxxxx

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

p4250459.jpg

 

terrible foto!

me encanta esa foto!

te felicito es hermoso ese color y se lo ve impecable!

no lo vendes? jaaaaaa

tiene cuero no?

a me olvidaba de lo mas lindo..........tremenda plancha! me encanta la altura que le diste!

lo prabaste alguna vez en 1/4 de milla? o a fondiu?

Hola seba esa foto ami tambien me parece la mejor , yo soy fanatico de la plancha , hoy lo baje un poquito mas ( 3 centimetros ) de adelante . Como vos decis tiene cuero y por ahora no lo vendo pienso disfrutarlo un poco mas . Saludos seba un abrazo .

te folto responder lo del 1/4 de mila pero creo que alla no hay pista de 402mts no?

bueno te felicito de nuevo es hermoso ese color y como lo tenes!

adhiero a que subas mas jotoxxxxxxx

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Hola muchachos en cualquier momento pongo fotos del megane con planchita nueva . Para seba : nunca lo probe en cuarto de milla por que aca se pica 250 mtrs nada mas , una cagada , pero no se si me anotaria por miedo a romper . Ahora me falta decidir si lo remacho de atras o lo dejo como esta . Saludos un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sportway con ruedas originales

 

Hola muchachos en cualquier momento pongo fotos del megane con planchita nueva . Para seba : nunca lo probe en cuarto de milla por que aca se pica 250 mtrs nada mas , una cagada , pero no se si me anotaria por miedo a romper . Ahora me falta decidir si lo remacho de atras o lo dejo como esta . Saludos un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.