Saltar al contenido

Ruido en el semieje derecho lado de caja


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les comento tengo un mega II 1.6 16.v año 2008 luxe y hace un ruido extraño en el semieje no cuando voy en aceleracion si cuando levanto el pie del acelerador, suena algo asi "crac crac crac " pense que eran las pastillas de freno o la homocinetica, pero no el ruido viene del lado de la caja, tiene un poco de juego en la entrada a la caja.

El otro problemita que tiene, segun el mecanico que lo scaneo no es de alarmarse, cuando el motor esta regulando no esta quieto, se mueve como si estaria fallando, me habian dicho que era una valvula quemada, pero eso esta joya, otro consejo que me dieron es de cambiar los soportes del motor. Lo demas esta de maravilla.

Toda respuesta sera eternamente agradecida.

 

Claudio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les comento tengo un mega II 1.6 16.v año 2008 luxe y hace un ruido extraño en el semieje no cuando voy en aceleracion si cuando levanto el pie del acelerador, suena algo asi "crac crac crac " pense que eran las pastillas de freno o la homocinetica, pero no el ruido viene del lado de la caja, tiene un poco de juego en la entrada a la caja.

El otro problemita que tiene, segun el mecanico que lo scaneo no es de alarmarse, cuando el motor esta regulando no esta quieto, se mueve como si estaria fallando, me habian dicho que era una valvula quemada, pero eso esta joya, otro consejo que me dieron es de cambiar los soportes del motor. Lo demas esta de maravilla.

Toda respuesta sera eternamente agradecida.

 

Claudio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el semieje derecho lado de caja

 

Claudio, del lado de la caja el semieje lleva una triceta, es probable que se este desarmando, si tiene juego.

Y en cuanto al movimiento de motor es característicamente del K4m, de todos modos seria bueno revisar los soportes de motor-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en el semieje derecho lado de caja

 

Muchas gracias Walter lo voy a hacer revisar por el mecanico, despues comento como quedo. gracias. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.