carlos lopes Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 hola amigos ,mi consulta es si puede ser el fuelle de la punta del semi eje que se rompio y ande asi y se lleno de suciedad por eso me hace ruido del lado derecho cuando doblo toc toc toc suave,se cambia la punta del semi eje o tengo que comprar todo el semi eje gracias Citar
carlos lopes Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 hola amigos ,mi consulta es si puede ser el fuelle de la punta del semi eje que se rompio y ande asi y se lleno de suciedad por eso me hace ruido del lado derecho cuando doblo toc toc toc suave,se cambia la punta del semi eje o tengo que comprar todo el semi eje gracias Citar
walter58 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: semi eje megane 1 fase2 El semieje si se quedo sin lubricante y entro, entre otras cosas, tierra y agua, seguro que se gasto y puede hacer ruido, en especial doblando. Y referente a cambiar la punta, tenes que ver si es homocinetica, en este caso cambias la punta, hay otro sistema, que solo lo podes hacer reparar o cambiar el semieje completo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.