gepelbaum Publicado 21 de Mayo del 2013 Publicado 21 de Mayo del 2013 Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!! Mi tio tenia un Regatta, seguramente una de las versiones mas completas, y en el cual en el tablero de instrumentos tenia una especie de reloj que controlaba en tiempo real el consumo, algo asi como llendo del verde al rojo(mas consumo). volviendo a la pregunta inicial, de primera a tercera 1.500 rpm y para la cuarta 1.750 rpm aclaro que tengo un dti. Y sinceramente de la quinta ni me acuerdo, hace tanto que no agarro la ruta!!! Tan abajo pasas las marchas????????? pero si en segunda a 1500 recien vas como a 20kmh y pasas a 3ra los llevas a todos con el auto tironeando... es un paseo en mateo eso! jajaja yo siempre por arriba de las 2k o 2k5 a cuantas rmp te cael el taco de 2da a 1500 cuando pasas a 3ra? Desde luego que el chiste fue sin animo de ofender, cancherar ni nada de eso ehhhh Saludos! Citar
juancho5008 Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!! me engnacho en este tema,mi scenic 1.6 16v a 100km/h va a 3000 rpm en 5ta al principio me asuste jaja pero luego me comentaron que es normal,yo venia de un kango que a misma velocidad rondaba los 1800 a 2000 rpm... ahora en ruta a 120 tranqui ronda los 3500. Citar
Terma Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!! Depende de como pise el acelerador... el AT hace lo que quiere !!! Si lo pisas tranqui las pasa a 2000 Un poco mas pesado a 4000 Y si le das sin asco a fondo y de una los pasa a 7000 rpm con el hermoso sonido de VTEC incluido. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.