Saltar al contenido

[¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!!


Publicaciones recomendadas

Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!!

 

Mi tio tenia un Regatta, seguramente una de las versiones mas completas, y en el cual en el tablero de instrumentos tenia una especie de reloj que controlaba en tiempo real el consumo, algo asi como llendo del verde al rojo(mas consumo).

 

volviendo a la pregunta inicial, de primera a tercera 1.500 rpm y para la cuarta 1.750 rpm aclaro que tengo un dti. Y sinceramente de la quinta ni me acuerdo, hace tanto que no agarro la ruta!!!

 

Tan abajo pasas las marchas?????????

pero si en segunda a 1500 recien vas como a 20kmh y pasas a 3ra los llevas a todos con el auto tironeando... es un paseo en mateo eso! jajaja yo siempre por arriba de las 2k o 2k5

a cuantas rmp te cael el taco de 2da a 1500 cuando pasas a 3ra?

Desde luego que el chiste fue sin animo de ofender, cancherar ni nada de eso ehhhh

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!!

 

me engnacho en este tema,mi scenic 1.6 16v a 100km/h va a 3000 rpm en 5ta al principio me asuste jaja pero luego me comentaron que es normal,yo venia de un kango que a misma velocidad rondaba los 1800 a 2000 rpm... ahora en ruta a 120 tranqui ronda los 3500.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [¿a cuantas rpm los cambios?] pregunta tonta pero para mi no tan tonta!!!!!

 

Depende de como pise el acelerador... el AT hace lo que quiere :p !!!

Si lo pisas tranqui las pasa a 2000

Un poco mas pesado a 4000

Y si le das sin asco a fondo y de una los pasa a 7000 rpm con el hermoso sonido de VTEC incluido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.