Saltar al contenido

Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.


Publicaciones recomendadas

Bien amigos. Mirando el buscador del foro no encontré un post o algo similar , seguramente por q es algo mas q simple!o bien no busque como corresponde, dejo a criterio de moderadores la utilidad y visibilidad de estas segerencias.

Cuestión q al leer las dudas de cómo sacar este bendito pomo de la palanca de cambios!

muchos hablaban de golpear tirar maniatar etc. etc.!

en el día de ayer se me ocurrió poner en el porta botellas delante de la palanca de cambios unos pequeños led color ámbar para esas noches de ruta q no se ve nada!!!! y uno tiene q andar tanteando ahí abajo

Sea el caso de mi auto con vidrios extremadamente oscuros , mi proyecto de sutil luminaria dependía de sacar el pomo antes nombrado .

Previa consulta en el foro..

Decía q el pomo se sacaba con fuerza para arriba, a golpes q estaba clavado etc.-

Cuestión q entre al auto y empecé a tirar y dar pequeños golpes..

Al ver la selectora de cambios toda plástica y como estaba todo ahí abajo!!!

Me pareció arriesgado golpear y tirar , imposible que se saque así .!!!

Y que mejor el dicho mas vale maña que fuerza!!!!

Pongo foto así hablan ellas!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

 

22102012805-1.jpg

 

cuando metemos el destornillador apretamos esas palanquitas q se ven ahi para abajo ahi destraba!

rrrrzm-1.jpg

 

 

 

22102012807-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

22102012809-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bien amigos. Mirando el buscador del foro no encontré un post o algo similar , seguramente por q es algo mas q simple!o bien no busque como corresponde, dejo a criterio de moderadores la utilidad y visibilidad de estas segerencias.

Cuestión q al leer las dudas de cómo sacar este bendito pomo de la palanca de cambios!

muchos hablaban de golpear tirar maniatar etc. etc.!

en el día de ayer se me ocurrió poner en el porta botellas delante de la palanca de cambios unos pequeños led color ámbar para esas noches de ruta q no se ve nada!!!! y uno tiene q andar tanteando ahí abajo

Sea el caso de mi auto con vidrios extremadamente oscuros , mi proyecto de sutil luminaria dependía de sacar el pomo antes nombrado .

Previa consulta en el foro..

Decía q el pomo se sacaba con fuerza para arriba, a golpes q estaba clavado etc.-

Cuestión q entre al auto y empecé a tirar y dar pequeños golpes..

Al ver la selectora de cambios toda plástica y como estaba todo ahí abajo!!!

Me pareció arriesgado golpear y tirar , imposible que se saque así .!!!

Y que mejor el dicho mas vale maña que fuerza!!!!

Pongo foto así hablan ellas!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

 

22102012805-1.jpg

 

cuando metemos el destornillador apretamos esas palanquitas q se ven ahi para abajo ahi destraba!

rrrrzm-1.jpg

 

 

 

22102012807-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

22102012809-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.

 

Muy bueno, gracias, lo estaba necesitando, ya que el pomo de mi palanca de cambios está completamente despintado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

Re: Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.

 

Muy buena info, hace un tiempo estaba tratando de pasar un cable auxiliar hasta guantera del apoyabrazos e intente sacarlo para estar más como, pero no encontré como sin forzarlo y realmente no quería arriesgarme a romperlo.

 

Muy bueno, gracias, lo estaba necesitando, ya que el pomo de mi palanca de cambios está completamente despintado.

 

Por ahí te sirve el dato, en ebay Inglaterra venden solo la parte central del pomo, si buscas Megane 2 aparecen. Si bien ahora está complicado comprar afuera, pero la calidad y el bajo costo valen la pena.

 

Te dejo una foto como para verlo.

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.

 

Holas Gentes, en el caso del Fluence (y creo que MIII también) hay que hacer fuerza derechito para arriba y sueltan unas trabas que trae el pomo, para poner se arrima y se le da un golpe firme para abajo y entra de una, ojo al sacar que no se piante un resorte que vi tiene por allí, creo que es del gatillo dela marcha atrás, saludos

 

1zh2rl4-1.jpg

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.

 

Una consulta, espero puedan ayudarme.

El destornillador hay que meterlo vertical o horizontalmente?

Se debe hacer presión hacia abajo?

Hay que rotar luego de hacer presión con el destornillador?

No estoy muy claro con las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sacar Pomo de Palanca de Cambios SIN Un golpe.

 

Una consulta, espero puedan ayudarme.................

 

marcosberruz, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.