Saltar al contenido

Y un día, se fue el Megane

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece ayer cuando lo compré, aquel 31 de octubre del 2010, casualmente en la sección "Venta" de este foro.

Hoy, después de 2 años y 38.000 Km de uso por mi parte, se fue el Megane.

Quedó en el barrio, a 10 cuadras de casa.

La verdad que me dio más satisfacciones que dolores de cabeza, de tren delantero solo le cambié una rótula y un precap, atrás solo un ruleman.

En lo eléctrico, 2 bobinas.

El resto, mantenimientos (frenos, distribución y limpieza de inyectores)

Jamás me dejó tirado.

Con él fueron 4 viajes a córdoba, 2 a la costa y 1 a entre rios.

No gastaba nada, me llegó a dar 175 Km con 10 litros de nafta en ruta (a 100/110, 2 personas, sin aire, 1.6 16v)

Soy un tanto apegado a mis autos, pero hay que darle curso a las cosas.

Ahora tengo un sustituto compartido y temporario, la Scenic de mi viejo. También 1.6 16v, otro fierro que con sus 210.000 Km y su antigüedad de 12 años, se la nota infatigable.

De cara al futuro me queda una licitación, cambio de modelo, y espera de entrega, ya me hice a la idea de que serán un par de meses. Que se viene? Todo depende del vil metal que mueve al mundo. Muy probablemente Fluence Dynamique, pero no descarto quizás un Megane 3 Luxe.

En fin, seguiré por acá, y a darle mimos a la Scenic que mi viejo no le da mucha pelota en lo estético.

Abrazo para todos!

Publicado

Parece ayer cuando lo compré, aquel 31 de octubre del 2010, casualmente en la sección "Venta" de este foro.

Hoy, después de 2 años y 38.000 Km de uso por mi parte, se fue el Megane.

Quedó en el barrio, a 10 cuadras de casa.

La verdad que me dio más satisfacciones que dolores de cabeza, de tren delantero solo le cambié una rótula y un precap, atrás solo un ruleman.

En lo eléctrico, 2 bobinas.

El resto, mantenimientos (frenos, distribución y limpieza de inyectores)

Jamás me dejó tirado.

Con él fueron 4 viajes a córdoba, 2 a la costa y 1 a entre rios.

No gastaba nada, me llegó a dar 175 Km con 10 litros de nafta en ruta (a 100/110, 2 personas, sin aire, 1.6 16v)

Soy un tanto apegado a mis autos, pero hay que darle curso a las cosas.

Ahora tengo un sustituto compartido y temporario, la Scenic de mi viejo. También 1.6 16v, otro fierro que con sus 210.000 Km y su antigüedad de 12 años, se la nota infatigable.

De cara al futuro me queda una licitación, cambio de modelo, y espera de entrega, ya me hice a la idea de que serán un par de meses. Que se viene? Todo depende del vil metal que mueve al mundo. Muy probablemente Fluence Dynamique, pero no descarto quizás un Megane 3 Luxe.

En fin, seguiré por acá, y a darle mimos a la Scenic que mi viejo no le da mucha pelota en lo estético.

Abrazo para todos!

Publicado

Re: Y un día, se fue el Megane

Felicitaciones Maxi, por este gran salto que estas por pegar. Esperaremos ansiosos por las fotos de la nueva maquina cuando la tengas.

Saludos.

Publicado

Felicitaciones Maxi por la venta. Siempre es dificil el momento en que lo ves partir en manos de otro piloto pero si es para bien bienvenido sea.

Exitos con lo que te compres !!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

felicitaciones maxi va a venir algo mucho mejor salu2 y suerte con la futura compra a mi me paso lo mismo no con todos mis anteriores autos pero si con alguno en especial :playa:

Publicado

Felicitaciones!!!!

Si llegás al M3 dale para adelante!!

Publicado

Coincido en que si llegás al M3 ni lo dudes.

Mucha suerte.

Publicado

Felicitaciones Maxi!!

Me alegra que hayas vendido el Mega, pero mas me alegra que barajes la posibilidad de comprar un M3!! Ojala se de!

Espero fotos de la nueva nave!

Abrazo grande!

Publicado

Gracias a todos, muchachos.

Me queda una larga espera para el nuevo auto, un par de meses, asique será 2013

Ojalá llegue al M3, todo depende que número pueda arreglar con el Sr. Galante D´Antonio ejjee

Pero primero tengo que licitar por la Kangoo y hacer el cambio de plan, veremos si puedo obtener algún beneficio.

Saludos a todos!

Publicado

felicitaciones !! esperamos con ancias tus fotos con tu nuevo auto !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.