fedejuarez Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Gente, recurro a vuestra experiencia en el tema. tengo un Megane I, Fase II color verde arveja y empezó a saltarse la bicapa (creo que es asi como se llama). es un problema común o me pasa solo a mi? Hay alguna solución? Gracias. Citar
fedejuarez Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 Gente, recurro a vuestra experiencia en el tema. tengo un Megane I, Fase II color verde arveja y empezó a saltarse la bicapa (creo que es asi como se llama). es un problema común o me pasa solo a mi? Hay alguna solución? Gracias. Citar
megane01 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Falla bicapa Depende de como y donde se te saltó, si se te salta en la trompa donde le dan los bichos o las piedras que por ahi se levantan en la ruta, es normal slds Citar
elemi Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Falla bicapa Hola Fede, el problema es que se salta o la ves como que se empieza a gastar???? se pone blanca por zonas??? si es asi es la laca que le da el brillo que se sale, puede ser exceso de sol e intemperie o que este en alguna parte repintado y la laca se este saliendo, si lo llevas al pintor se puede retocar y queda joya Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.