Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Sistema de audio.

Que tweeters me recomiendan, no importa el precio, pero tampoco una locura...

Saludos!

Claro, total paga papá, no??????

Para un uso normal, con buen sonido y que se bancan cierta paliza, Pioneer o Pyramid. Si buscás algo mas cojudo, tal vez te convenga Soundstream, pero creo que Leo_115HP te va a poder asesorar mejor, que tiene un Megane modelo Punchi-Punchi.

Salu2.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... terior-_JM

Publicado

Bueno, para ir cerrando el tema, la idea es comprar todo e ir a una casa a que me lo instalen no me animo a insltarlo yo, tengo miedo de quemar algo :p, alguna casa que me recomienden ? precio ?

y que potencia necesito para mover un woofer Pionner 12ÁÁ 307 doble bobina 1200w.

Saludos!

Publicado

El Dacia que tuve, auto rumano de la década del 80, aguantó más que los R 12 de acá. Considero que deberías editar tu post y poner otra nacionalidad. :twisted:

Bien, acabamos de comprobar que el Dacia sangra por la herida....

Publicado

Bueno, para ir cerrando el tema, la idea es comprar todo e ir a una casa a que me lo instalen no me animo a insltarlo yo...

Hacé bien las cuentas y tratá de comprárselo al mismo instalador. Es una forma de asegurarte que hagan bien el trabajo y se hagan responsables por el equipo y la instalación. A lo mejor te sale unos $$$ mas, pero creo que vale la pena.

Yo compré el estéreo en Beiró casi Av San Martín y ahí mismo me lo instalaron en 10' por un costo de $ 40, lo mismo que me cobraba mi instalador de siempre. Los parlantes Blaupunkt los había comprado antes en Modena Sport, en Acassuso, y ahí mismo me los instalaron.

Salu2.

Publicado

Que tweeters me recomiendan, no importa el precio, pero tampoco una locura...

Saludos!

Depende, si queres unos tweeters chiquitos, ponele unos Soundstream de aluminio de 150 watts(los pague 160 mangos) y fijate q les pongan filtro, para q ande bien. los mios andan joya, al principio no me acostumbraba a tantos agudos, sali escuchando AC DC para probarlos, JA!

si queres algo bien cojudo, unos tweeter bala, pero te van a matar...

otra, para el Woofer de 12, con una de 1200 creo q vas a andar bien, normalmente, para el de 1200 watts ponen la potencia de 1000 watts, por las dudas, asesorate bien antes de comprar cualquier cosa.

Publicado

El tema del woofer lo descarte, prefiero poner el stereo con los parlantes, y los 1000 pesos que me sale el woofer, usarlo para bajar el auto y ponerle xenon...

Saludos!

Gabi.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Naone te comento lo que tengo en el Mégane haber si te sirve: Stereo Pioneer 6000UB (MP3,CD,USB,iPod) $1200, lo compre en Octubre del año pasado, no tengo idea el precio actual, medios Pioneer 6 1/2' 280 watts (puertas) $290 y Pioneer 6x9 460 watts en la luneta $420, caja con 1 subwoofer de 12' Pioneer 1200 watts alrededor de $350 y potencia Alpine 650 rms $1000, los tweeter del torpedo son los de serie y la verdad que suena muy bien, espero que te sirva el consejo :bien:

• 1 mes después...
Publicado

perdon que me cuelgue de este post pero veo que hay diversidad de gente y por lo tanto de ideas.. hace año y medio ya que tengo una RT mod 98 2.0 naftera y la verdad que cada dia la quiero mas!

al estar averiguando mucho por un lindo stereo que tenga pantalla tactil, usb, que reproduzca dvd (en un futuro poner pantallita para ver pelis en viajes largos) y bluethoot para el cel.. llegue a la conclusion (laburando en una importadora de hardware) que me salia muchisimo mas barato invertir en una pc (tranca, nada loco pero que se la re banque) ya que hay articulos que se prestan para esto porque son muy reducidos en tamaño en relacion a los de una pc de escritorio.

mi consulta es la siguiente, se sabe que habita debajo de tanto torpedo del lado del acompañante? (amen del sistema de aire acondicionado, pero esta en un nivel mucho mas bajo) porque ya vi en un foro de palio que lo pudieron hacer sin problemas y pense, si se puede en un palio porque no se va a poder en el tanquesito que es la scenic.

por ahi les suena a pelotudes la idea.. pero sinceramente para mi seria un gol de mitad de cancha.

espero sus comentarios :bien:

Saludos!

Publicado

perdon que me cuelgue de este post pero veo que hay diversidad de gente y por lo tanto de ideas.. hace año y medio ya que tengo una RT mod 98 2.0 naftera y la verdad que cada dia la quiero mas!

al estar averiguando mucho por un lindo stereo que tenga pantalla tactil, usb, que reproduzca dvd (en un futuro poner pantallita para ver pelis en viajes largos) y bluethoot para el cel.. llegue a la conclusion (laburando en una importadora de hardware) que me salia muchisimo mas barato invertir en una pc (tranca, nada loco pero que se la re banque) ya que hay articulos que se prestan para esto porque son muy reducidos en tamaño en relacion a los de una pc de escritorio.

mi consulta es la siguiente, se sabe que habita debajo de tanto torpedo del lado del acompañante? (amen del sistema de aire acondicionado, pero esta en un nivel mucho mas bajo) porque ya vi en un foro de palio que lo pudieron hacer sin problemas y pense, si se puede en un palio porque no se va a poder en el tanquesito que es la scenic.

por ahi les suena a pelotudes la idea.. pero sinceramente para mi seria un gol de mitad de cancha.

espero sus comentarios :bien:

Saludos!

Como estas marcelitins???? Lo que vos estas planteando no es nada ilogico.... Es mas, hay muchas experiencias en carpc o carputer para mp3, gps, videos, monitoreo del auto, etc... En la arg, dentro de la pagina del Club del Audio tenes una seccion especial http://foro.clubdelaudio.com.ar/viewforum.php?f=42

Afuera (donde vas a tener muchisimas mas experiencias) tenes paginas como http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php donde vas a encontrar un monton de información (tambien hay bastantes datos en paginas de modelos especificos, como por ejemplo en la del Megane CC de España http://www.clubmeganecc.com/foro/index.php donde terminan manejando hasta la capota desde la pc)...

Fijate que en esas paginas hablan tanto del hard como del soft que utilizan.

No escuche nunca aca (arg) del alguien que lo haya hecho en un megane.... Si he leido de afuera (busca como Megane Classic)....

La contra que le veo en nuestro pais es primero el tema de los costos de los materiales (en teoria, la pantallita tactil esta de US$ 300 para arriba, segun las prestaciones, y despues todo el resto), pero seguramente vos en esto vas a tener mejores precios que cualquiera, y el tema de buscar una ubicación para la pantalla que no sea una tentación para los amigos de lo ajeno...

Con relación al tema del espacio, no se como sera en la Scenic, pero en el Megane me parece que no tenes lugar.... La alternativa seria colocarla en el baul, cableando lo que necesites desde/para el habitaculo....

Bueno, espero que tengas mucha suerte con el proyecto, y que nos vayas contando de las novedades.

Sds.

Diego

Publicado

DE LUJO! :ok:

la verdad que el tema de la pantallita tactil es un martirio.. pero tengo algunas alternativas en cuanto a perifericos de entrada respecta, un teclado inhalambrico (de tamaño razonable) y el sistema de los mouses viejos que venian con una bolita gigante arriba me dan algo de tranquilidad al bolsillo

me voy a poner a investigar los links.. ya vi algunos enfermos que volaron todo el panel por una pantalla touch asi que no estoy tan mal despues de todo jajaja

mil gracias diego, un abrazo!

Publicado

Uhhhhhh...le podré adaptar a la Scenic la Commodore 64 que tengo tirada por ahi???? :risa::risa::risa:

Perdón, no pude resistir la tentación del chiste fácil! :please:

Salu2.

Publicado

Uhhhhhh...le podré adaptar a la Scenic la Commodore 64 que tengo tirada por ahi???? :risa::risa::risa:

Perdón, no pude resistir la tentación del chiste fácil! :please:

Salu2.

Mira Losei que despues te van a pegar el palo de que en lugar de la commodore vas a pedir la scenic la intalación del atari o del coleco....

Y hablando en serio, la play se han cansado de instalar en los autos.... Supongo que debe ser barbara cuando tenes pibes y un viaje largo....

Sds.

Diego

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.