maestro Publicado 3 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 hola muchachos ya es la 2 da vez que me pasa, cuando quiero entrar a la pagina me dice que la clave es incorrecta y me mandan una nuenva clave sia alguien sabe de esto se lo agradezco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maestro Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 hola muchachos ya es la 2 da vez que me pasa, cuando quiero entrar a la pagina me dice que la clave es incorrecta y me mandan una nuenva clave sia alguien sabe de esto se lo agradezco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maestro Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 hola muchachos ya es la 2 da vez que me pasa, cuando quiero entrar a la pagina me dice que la clave es incorrecta y me mandan una nuenva clave sia alguien sabe de esto se lo agradezco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Re: problemas con la clave en pagina Maestro te contesto por privado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 4 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Re: problemas con la clave en pagina Maestro te contesto por privado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.