jumifa84 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Buen día chicos! perdón que los moleste pero quería saber si alguien sabe el diámetro externo de la mariposa! esa parte que tiene como un anillo de goma ! ya que quiero sacarle la caja entera de los filtros de aire para hacerle la admisión directa con el filtro conico! tengo un megane 1 fase 2 con motor 1.6 16 v creo que es el k4m Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jumifa84 Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Buen día chicos! perdón que los moleste pero quería saber si alguien sabe el diámetro externo de la mariposa! esa parte que tiene como un anillo de goma ! ya que quiero sacarle la caja entera de los filtros de aire para hacerle la admisión directa con el filtro conico! tengo un megane 1 fase 2 con motor 1.6 16 v creo que es el k4m Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: mariposa de la admisión No es exacto, pero debe tener entre 70 y 75 mm de diametro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil123456 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: mariposa de la admisión Xmercado libre, fijate filtro conico para k4m, ya vienen compeltos a la medida Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facundoorga Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: mariposa de la admisión Hola, alguien tiene imagines como saco la caja mariposa del mega2 1.6 16v, y como limpiar graciasssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganek4m Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Re: mariposa de la admisión Facundo tarde pero siempre llega la respuesta jajaajaj Aca hay un post en donde muestran como sacar y limpiar la Caja Mariposa en el megane 1 Fase 2 motor k4m: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html Fijate en los comentarios hay fotos explicativas y lee el ultimo comentario de la primer pagina echa por DeR_aFfE da unos consejos sobre como manejar la caja mariposa de los M2 ya que este trae mariposa electronica, el desarme es el mismo, pero hay que tener cuidado con esa parte. Saludoos!! Editado 23 de Noviembre del 2012 por meganek4m Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facundoorga Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Re: mariposa de la admisión ok gracias amigo, vamos a intentar, aunque no tengo el problema q sube y baja las rpm es q regula desparejo pero acelerando cambia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.