Matute Rivadeneira Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola comunidad del foro.. ya habia hecho mi presentacion sin auto anteriormente porque estaba en el proceso de visitar autos para comprar.. Asi que ahora si les presento Al blanquito.. Uploaded with ImageShack.us Fue la mejor relacion precio/producto que encontre.. Avisen si pegue mal el link.. mi intencion era que se vea la imagen directamente.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute Rivadeneira Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola comunidad del foro.. ya habia hecho mi presentacion sin auto anteriormente porque estaba en el proceso de visitar autos para comprar.. Asi que ahora si les presento Al blanquito.. Uploaded with ImageShack.us Fue la mejor relacion precio/producto que encontre.. Avisen si pegue mal el link.. mi intencion era que se vea la imagen directamente.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Matias, hermoso el blanquito!!! Te felicito, se lo ve muy bien parado. Que lo disfrutes Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Felicitaciones Matute, se lo ve hermoso al mega, el blanco es el color que mas me gusta, ahora a disfrutarlo Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Felicitaciones por tremenda máquina!! Las fotos se ven muy bien. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil123456 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Muy lindo el mega! bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Re re Matias y felicitaciones!! excelente compra, se lo ve hermoso como si fuera primera mano, Ahora a disfrutarlo y que disfrutes de este Club de amigos del CMA.................... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute Rivadeneira Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Muchas gracias por los comentarios.. Ahora a llenar de preguntas al foro.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Muy lindo, igualito al que yo tenía pero en otro color, se lo ve en excelente estado, asi que a disfrutarlo a full!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. felicitaciones... esta muy lindo el mega !!! saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sceniccarbonodinoc Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. muyyyyy lindo el meganeeeeeeeee papa te felicito!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 31 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Re: Me presento ahora si con megane.. Genial , lindo fierro !!! felicidades !! y bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.