Saltar al contenido

Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

Lo que me paso me fui a Entre Rios Colon con mi renault 19 q lo tenia impecable hermoso lo llevo al mecanico y le digo revisame todo y lo q tengas q cambiar cambialo ec.Agarro y salgo llego a zarate empieza a largar aceite y me deja en pata en la autopista agarra abia un supuesto mecanico q no tenia herramientas nada bueno me cobra fortuna para eso sali de mi casa a las 6 de la mañana y llegue a Entre Rios a las 7 de la tarde .Buenol al otro dia voy a las termas habia una sombra de un arbol en una montanita y dije esta es mia.Agarro pongo primera esttoy subiendo y se me rompio el semieje.Para eso al otro dia me lo dan. y agarre y me volvi a la mierda

jajajjajajjaja

:pared:

les subo una foto de mi 19 asi estaba

http://img534.imageshack.us/img534/9752/dsc00170r.jpgdsc00170r.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

En el '82 nos vamos en un Falcon '71 con unos amigos a Posadas; uno de ellos iba por negocios familiares y los demás íbamos a romper los güebos. Estábamos cruzando el norte de Santa Fe a las 2 AM e iba manejando yo. Venía tranqui andando maso a 110 y veo por el espejo q a lo lejos una "parrilla" de luces se venía acercando bastante rápido.

Acelero un poco mas para ver si me podía distanciar y nada. Sigo acelerando hasta llegar por tablero casi a 150, q por mentira propia del instrumento y año de fabricación del auto, no deben haber sido mas de 130, porque mas q eso no andaba. Y las luces se seguían acercando. Auto no podía ser porque la parrilla era muy amplia. En esa época, ni la Ford Bronco andaba tanto (tuve una).

Se despertaron mis compañeros de viaje y ya estábamos pensando en "Encuentros cercanos del 3er Tipo". Al final.. q era? Un micro del Expreso Brújula q iba a Paraguay y nos pasó casi como parados. Esa empresa tenía los mismos micros q la Greyhound americana y andaban fuerte en serio.

 

OTRA: A la vuelta del mismo viaje, veníamos cruzando el Chaco a la madrugada y pinchamos una goma de atrás. Nos bajábamos por turno para hacer el cambio por etapas, porque veníamos con la calefa y afuera hacían 78º bajo cero. Tardamos casi 1 hora pero la cambiamos. Cuando quisimos seguir, nos dimos q habíamos pinchado otra mas. De casualidad y por previsores, habíamos llevado 2 auxilios, por si las moscas. Seguimos viaje unos 50 km y paramos en una gomería para reparar las 2 pinchadas. El tipo repara la 1ra y cuando va a ver la 2da, nos dice "esta está perfecta". Conclusión, habíamos pinchado una sola, pero por la oscuridad, el frío y el pasto... la 1ra vez habíamos cambiado la rueda equivocada!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

Algo gracioso le paso a mi abuelo, que despues de estar con sus amigotes en el bar, se subio a su Fiat 1100 celeste, cuando llego a su casa se dio cuenta que no era su auto y se volvio a realizar el cambiazo!!! En esa epoca las terminales no invertian llaves!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

Algo gracioso le paso a mi abuelo, que despues de estar con sus amigotes en el bar, se subio a su Fiat 1100 celeste, cuando llego a su casa se dio cuenta que no era su auto y se volvio a realizar el cambiazo!!! En esa epoca las terminales no invertian llaves!!!

Algo parecido me pasó cuando tenía el Chevy. En aquella época y en algunos lugares no se solía cerrar el auto con llave porque no pasaba nada. Quise guardar en el baúl un mueble q había comprado en Tigre.

Me costó un poco abrir el baúl hasta q finalmente lo pude abrir y estaba vacío! Me habían choreado todo lo q había comprado hasta el momento! Hasta q un tipo q estaba mirando desde una casa, me dijo riéndose q estaba esperando a ver si también me lo llevaba, así se quedaba con el mío, q estaba estacionado 2 autos mas adelante y estaba en mejor estado q el de él.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

Algo parecido me pasó cuando tenía el Chevy. En aquella época y en algunos lugares no se solía cerrar el auto con llave porque no pasaba nada. Quise guardar en el baúl un mueble q había comprado en Tigre.

Me costó un poco abrir el baúl hasta q finalmente lo pude abrir y estaba vacío! Me habían choreado todo lo q había comprado hasta el momento! Hasta q un tipo q estaba mirando desde una casa, me dijo riéndose q estaba esperando a ver si también me lo llevaba, así se quedaba con el mío, q estaba estacionado 2 autos mas adelante y estaba en mejor estado q el de él.

Salu2.

 

Otra parecido: saliendo del laburo en esa epoca trabajaba en la misma fabrica que mi viejo que tenia un fiesta diesel 0 km bordo, sali primero y lo esperaba en el auto escuchando musica a full hasta que vi en el asiento del acompañante un saco de traje que mi viejo nunca usa, me meti en el auto del contador que estaba al lado aclaro la llave era la computada y abrio lo mas bien increible, despues se lo contamos al tipo y tampoco lo creia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

En el 2007 cuando tenía el R9, eramos 7 arriba del auto, 5 flacos y 2 minas, no se como se las arreglaron, pero entramos todos. Llegando al puente de Bacon (frente al carrefour de san martin), me paran en el control de la federal. Eran 3 canas, miran para adentro, me pide cedula verde, registro, seguro y vtv...le doy todo menos la vtv, y cuando me la vuelve a pedir le digo q no la tengo....se van para atras, miran, hablan, y uno viene y me dice

 

Cana: "vení, tigre"

y me pide que abra el baul...yo lo abro, tenía el tubo de GNC y una frazada, el cana empieza a agarrar la frazada como con desconfianza

Yo: "si, la tengo para las piedras, x las dudas"

yo no les puedo explicar la cara del gorra ajajjaja, me miró con una cara de WTF, y ahí me avivé,

Yo: "me refiero al granizo"

Cana: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"

Cana: "bueno, el tema es que no tenes vtv, y es una falta remisible"

Yo: (modo "hacerme el boludo, ON)"ahh y que significa eso?"

Cana: "que te tengo que secuestrar el auto...y te arruino la fiesta" - dice mientras mira para adentro del auto

Yo: "uhhh y bueno, oficial, haga lo que tenga que hacer...la verdad que me cuesta mucho llegar a fin de mes, más cuando nos pagan así, y viste que ahora aumentaron las prepagas, es una mierda todo, la verdad q no tengo un peso para hacer la vtv, y mucho menos tiempo"

Cana: "Si, es verdad, nosotros trabajamos x un sueldo miserable"

Se va, habla con los otros 2, y vuelve

Cana: "Bueno, Maximiliano, como vemos que tenes buena onda, vamos a tener un acto de gentileza con vos, y te vamos a dejar ir"

Mientras me devuelve los documentos le digo:

Yo: "me encantaría tener un acto de gentileza con ustedes, pero no tengo plata"

 

Hace falta aclarar que por un tiempo largo no volví a pasar por ahi?

Mis amigos se cagaban de risa de la situación

Sin ir más lejos, pasé hace un rato y me pararon con la scenic :p (y me pidieron la vtv :p)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

...me paran en el control de la federal. Eran 3 canas, miran para adentro, me pide cedula verde, registro, seguro y vtv...le doy todo menos la vtv, y cuando me la vuelve a pedir le digo q no la tengo....se van para atras, miran, hablan, y uno viene y me dice...

Muy buena!

 

Hace poco me paró un control policial cerca de casa, sobre Libertador. Me pidió todo y le di todo. Miraron el auto de arriba para abajo y no me podían encontrar nada, porque hasta me revisaron la carga vigente del matafuegos.

La poli (q estaba buenísima) me pregunta:

- Tiene el triangulo de seguridad?

- Si claro... y voy al baúl y se lo muestro.

- Y antes q me lo pida, le muestro también el chaleco reflectivo.

La mina me mira y dado mi tamaño XXL, me pregunta sonriendo:

- Estemmm...y es de su talle?

Después me felicitó por tener todo en orden y se disculpó por el control exhaustivo, pero se justificó diciendo q los hacían por el bien de todos. Obviamente, le dije q de mi parte estaba todo OK y q apruebo esos controles.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que fue lo mas gracioso que te paso con el auto?

 

lo me he cag... de risa por dios!!!

gracias al forooo!!!

yo tengo algunas con un fiat uno que me compre antes de pasar por lo mejor que me dio la vida despues de mis hijas que es el megan blanco... no las voy a contar porque la verdad es que no soy tan bueno como varios aca... pero me dejo a patas 20 veces... estaba harto de volver en grua ya.

Felicito a Franco que propuso el post. GENIAL!!!

 

Yo propongo una votacion en unos dias, aunque no sabria si quedarme con el que le puso nafta a los sapitos o el que no le puso el contacto para pecharlo o el loco que tenia la chata en el estacionamiento en rio 4.

 

jejejejejejejejeeee me re cague de risa. Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.