Ariel R Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Hola gente, soy Ariel, soy de Cordoba capital y hace 6 meses me compré mi Megane 2.0 mod 98. Despues de meses de revivirlo (y esperar los papeles! pero eso es aparte) lo estoy dejando en condiciones. Aunque estuve a punto de cambiarlo por cualquier auto mas nuevo, la verdad que, con mangueras explotando, bujias parchadas, la mitad de los sensores sin andar... es un autazo!. Bueno, ya estaré consultandoles a medida que le siga arreglando cosas. Se vemos! Citar
Ariel R Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Hola gente, soy Ariel, soy de Cordoba capital y hace 6 meses me compré mi Megane 2.0 mod 98. Despues de meses de revivirlo (y esperar los papeles! pero eso es aparte) lo estoy dejando en condiciones. Aunque estuve a punto de cambiarlo por cualquier auto mas nuevo, la verdad que, con mangueras explotando, bujias parchadas, la mitad de los sensores sin andar... es un autazo!. Bueno, ya estaré consultandoles a medida que le siga arreglando cosas. Se vemos! Citar
germegane Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Tarde, pero me presento!. Bienvenido Ariel! Muchos meganeros cordobeses ultimamenteee. Dentro de poco es la reunión cordobesa que ya dentro de unos minutos te van a pasar bien los datos. Un abrazo! Citar
luchomegan Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Tarde, pero me presento!. hola y bienvenido al club noooo lo vendas qe es un caño el 2.0 8v postea tranqi qe te vamos a dar una mano para qe qede el mejor salu2 Citar
walter58 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Tarde, pero me presento!. Bienvenido Ariel, lo que necesites solo tenes que escribirlo, estamos todos dispuestos a dar una mano, aprovecho te invito a que pases por este link, y formes parte del grupo cordoba, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/16633-meganeros-cordobeses-base-de-datos.html, también te comento, que tenemos una reunión para noviembre, a la cual estas invitado, para informarte pasa por esto, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/26898-reunion-familiar-en-cordoba-%3D-domingo-18-nov-2012-a.html Citar
Charly7dln Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Tarde, pero me presento!. Hola Ariel, bienvenido al CMA!!! Subite alguna fotos del megane. Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.