Saltar al contenido

Problema instalación GNC


totinob

Publicaciones recomendadas

hola muchachos muy bueno su foro, les comento que lo encontre buscando porque estoy desesperado y el problema es que no funciona nada de mi megane2 mod 2009. y el problema es este estoy metiendo el tuvo de gnc estaba conectado todo , haciendo los agujeros para pasarlos cables y de mas y de repente no enciende nada de nada, lo unico que funciona es la bocina el resto no prende nada yo pienso que es algun cable afectado o algun fusible que salto pero en la fusilera no hay ninguno que haya saltado.

 

agradeceria su ayuda muchachos

 

 

 

 

 

**TEMA COPIADO DE PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS**

Editado por Ric
Tema copiado de Presentaciones y Bienvenidas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos muy bueno su foro, les comento que lo encontre buscando porque estoy desesperado y el problema es que no funciona nada de mi megane2 mod 2009. y el problema es este estoy metiendo el tuvo de gnc estaba conectado todo , haciendo los agujeros para pasarlos cables y de mas y de repente no enciende nada de nada, lo unico que funciona es la bocina el resto no prende nada yo pienso que es algun cable afectado o algun fusible que salto pero en la fusilera no hay ninguno que haya saltado.

 

agradeceria su ayuda muchachos

 

 

 

 

 

**TEMA COPIADO DE PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS**

Editado por Ric
Tema copiado de Presentaciones y Bienvenidas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion y problema grave en curso

 

Bienvenido Gerardi, en que lindo bolonqui te has metido, ahora te pregunto, vos que fusibles viste, los que estan debajo del tablero o todos los demas que estan dentro del vano motor, tenes que sacar la batería para llegar hasta donde estan la mayoría de los fusibles, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion y problema grave en curso

 

Que tal Gerardi, por lo que comentás creo que el problema debe estar en alguno de los fusibles principales, fijate en el borne positivo de la batería, ahí tenés tres fusibles grandes, uno de 50/60A y dos de 30A si no me equivoco, si esos están bien entonces controlá los demás fusibles que están en la caja que está al lado de la batería, hay que sacar un tornillo que ajusta la tapa para llegar a verlos, tiene que ser alguno de esos porque los que están en el interior a la izquierda del volante ya son para cada cosa individualmente y vos tenés un corte general.

Si agregaste alguna conexión eléctrica para el equipo de gas controlá que no sea la causa del corto antes de remplazar el fusible quemado.

Suerte y avisá si lo pudiste solucionar.

Ah!! y no te olvides de subir tu presentación en la sección correspondiente del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: presentacion y problema grave en curso

 

hola y bienvenido al club espero qe lo disfrutes a lo qe respecta tu preguta posteala en la seccion qe corresponde y los socios te van a tratar de guiar salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema instalación GNC

 

bueno al parecer sabes de esto pq si te largaste a instalar el gnc vos es que sabes, unas pregunta que te hago para tener mayor informacion. ¿que equipo estas instalando 3ra o 5ta? ¿ya tocaste algo de la ecu del auto o todabia nada?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema instalación GNC

 

es un equipo de 5ta generacion que tenia puesto en un astra gl. ahora me prende el inmovilizador por lo menos es un avance si alguien sabe como soluciono el problema del inmovilizador se lo voy agradecer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.