hercho Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 No se si esta consulta va en otro lugar, me pareció que si, pero uds. sabrán: Necesito saber si alguien puede recomendar algún lugar donde hagan reparación y pintura de llantas. Descubrí que una tiene un golpe extraño por dentro y mi sra se dedica a rayarlas cuando lo estaciona. Además vibra mucho cuando voy a 110 km/h (solo a esa velocidad, ni mas ni menos) y me dijeron que podían ser las gomas deformadas, las llantas o el balanceo. Como las gomas no tienen 6 meses, me puse a buscar y encontré ese golpe. Estoy por la zona de flores (Capital Federal). Gracias! Citar
hercho Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 No se si esta consulta va en otro lugar, me pareció que si, pero uds. sabrán: Necesito saber si alguien puede recomendar algún lugar donde hagan reparación y pintura de llantas. Descubrí que una tiene un golpe extraño por dentro y mi sra se dedica a rayarlas cuando lo estaciona. Además vibra mucho cuando voy a 110 km/h (solo a esa velocidad, ni mas ni menos) y me dijeron que podían ser las gomas deformadas, las llantas o el balanceo. Como las gomas no tienen 6 meses, me puse a buscar y encontré ese golpe. Estoy por la zona de flores (Capital Federal). Gracias! Citar
Terma Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Hernan (me supongo)... probá con Serviruedas. Nombre comercial: Serviruedas Dirección: Av. Constituyentes 4892 - Capital Federal Teléfono: 4572-5437 Horario: L a V de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00. Sábados de 8:00 a 12:30. Saludos, Daniel® Citar
hercho Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Mil gracias, consultaré. Citar
Leonino1970 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Yo llevé unas llantas de aleación y las dejaron nuevas!!!! Totalmente recomendable. Eso si, tenés que llevar las llantas fuera del auto. Citar
hercho Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Hablé con los Serviruedas. El trabajo vale $150 cada llanta. No desarman ni arman. Tienen un convenio con una gomería que está cerca, que te prestan 4 llantas hasta que terminen el trabajo. Seguramente habrá que pagar desarmado y armado en esa gomería... Mas balanceo... Citar
roke Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Hola Hercho, yo repare mis llantas en 16" a $250 cada una y la verdad que las dejaron nuevas Citar
Guille1.9dTi Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas yo repare las 4 17" a principio de año en megallantas, me cobraron 180 mangos cada una(una tenia un palaso!!!!!) y quedaron excelentes... las pinte del color mas caro, sino, salia 150 cada una Citar
hercho Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas yo repare las 4 17" a principio de año en megallantas, me cobraron 180 mangos cada una(una tenia un palaso!!!!!) y quedaron excelentes... las pinte del color mas caro, sino, salia 150 cada una Es la que está en Forest al 900? Citar
reno11 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Hernan (me supongo)... probá con Serviruedas. Nombre comercial: Serviruedas Dirección: Av. Constituyentes 4892 - Capital Federal Teléfono: 4572-5437 Horario: L a V de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00. Sábados de 8:00 a 12:30. Saludos, Daniel® Llevalas ahi con los ojos cerrados. Los tipos laburan muy bien. Lo que si vas a tener que pagar desarme, y vuelta a armar, y balanceo. Aaaaaaaaaaaa cuando te entreguen las llantas, que no se olviden de devolverte las valvulas. Citar
hercho Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Ok, gracias. Saludos! Citar
Guille1.9dTi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Aca te dejo la pagina...http://www.megallantas.com.ar/neumaticos/index.htmlCuando las deje, me dieron un juego de llantas y cubiertas de repuesto para andar hasta q me las devolvieron... Citar
hercho Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Aca te dejo la pagina...http://www.megallantas.com.ar/neumaticos/index.html Cuando las deje, me dieron un juego de llantas y cubiertas de repuesto para andar hasta q me las devolvieron... Genial Guille, mil gracias!! Ya estoy averiguando cuanto me cuesta ahí. Citar
Viti Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Un poco tarde contesto, pero yo lleve esta semana mis llantas a Megallantas. Cuando cambie cubiertas por primera vez habian dos llantas que estaban un poquito golpeadas y las de la derecha estaban bastante cordoneadas del dueño anterior. Las deje el martes después del mediodía, por lo que las mandaron el miércoles (las mandan durante la mañana) y el sábado temprano me llamaron diciendo que ya estaban. Me prestaron 4 llantas chapa 15" (en la coupé no puedo poner menos por el diámetro del disco de freno) y ellos se encargaron de desarmar, armar, balancear, llevar las llantas (aclaro que las llevan a Serviruedas) y los piquitos. ç Me cobraron $255 por cada llanta: $160 centrado y pintura + $50 de la doble laca que les pedi (queda igual a original y con un brillo terrible) + $30 de balanceo + $15 el piquito cromado. Total de las 4 $1020. La verdad quede muy conforme, aunque me di cuenta que los centros no los pintaron (son unas llantas Saros). Igualmente los centros estaban bien y casi ni se nota diferencia. Espero que te sirva. Saludos! Citar
hercho Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Un poco tarde contesto, pero yo lleve esta semana mis llantas a Megallantas. Cuando cambie cubiertas por primera vez habian dos llantas que estaban un poquito golpeadas y las de la derecha estaban bastante cordoneadas del dueño anterior. Las deje el martes después del mediodía, por lo que las mandaron el miércoles (las mandan durante la mañana) y el sábado temprano me llamaron diciendo que ya estaban. Me prestaron 4 llantas chapa 15" (en la coupé no puedo poner menos por el diámetro del disco de freno) y ellos se encargaron de desarmar, armar, balancear, llevar las llantas (aclaro que las llevan a Serviruedas) y los piquitos. ç Me cobraron $255 por cada llanta: $160 centrado y pintura + $50 de la doble laca que les pedi (queda igual a original y con un brillo terrible) + $30 de balanceo + $15 el piquito cromado. Total de las 4 $1020. La verdad quede muy conforme, aunque me di cuenta que los centros no los pintaron (son unas llantas Saros). Igualmente los centros estaban bien y casi ni se nota diferencia. Espero que te sirva. Saludos! Subite alguna fotito de como las dejaron por favor. Estoy juntando unos morlacos para hacerlo. Gracias por la info!!! Citar
Viti Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Te dejo una fotito medio oscura pero se aprecia bien el trabajo. El centro obviamente tiene otro brillo, pero al verla con luz directa se ve parejo el brillo. Quedaron cero km. Particularmente una tenia el aro pulido porque al 1er dueño se le revento una cubierta, y despues del trabajo no se cual es la misma llanta jaja. Espero te sirva. Estuve igual que vos juntando y priorizando otras cosas primero jaja. Saludos! Enviado desde mi Nexus One Citar
hercho Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Gracias Viti, se ve que trabajaron muy bien. Saludos Citar
reno11 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Llevalas ahi con los ojos cerrados. Los tipos laburan muy bien. Lo que si vas a tener que pagar desarme, y vuelta a armar, y balanceo. Aaaaaaaaaaaa cuando te entreguen las llantas, que no se olviden de devolverte las valvulas. Asi quedaron las mias.... http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/27427-le-compre-zapatos-nuevos.html Citar
hercho Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2012 Re: Reparación y pintado de llantas Asi quedaron las mias.... http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/27427-le-compre-zapatos-nuevos.html Muy lindas quedaron Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.