luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenas, no se si esta bien publicado en esta seccion. de no estar bien, por favor un moderador que lo cambie. Bien, quería compartir con ustedes mi alegria que como estudiante de ingenieria mecanica, ayer por la mañana me encuentro estacionado dentro de un hall, tremenda maquina!! Y oh sorpresa, el banner indica que PSA Peugeot Citroen dono ese monstruo para la sección de mecánica de mi facultad. El mismo tiene caja automatica, y cuero.... que maquinon. aca les dejo la unica toma que pude sacarle. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenas, no se si esta bien publicado en esta seccion. de no estar bien, por favor un moderador que lo cambie. Bien, quería compartir con ustedes mi alegria que como estudiante de ingenieria mecanica, ayer por la mañana me encuentro estacionado dentro de un hall, tremenda maquina!! Y oh sorpresa, el banner indica que PSA Peugeot Citroen dono ese monstruo para la sección de mecánica de mi facultad. El mismo tiene caja automatica, y cuero.... que maquinon. aca les dejo la unica toma que pude sacarle. saludos luis Citar
massam Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! +10 por Peugeot. Muchas lo deberian copiar Citar
germegane Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! Que UTN es? la de Buenos Aires? Fuiste al congreso de Ing Mecánica Luis? porque yo fuí... Que suerte que tienen que les hayan donado esa máquina! En qué año estás? (Perdón por el off) Citar
luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! es la sede de Lugano, FRBA, efectivamente es Buenos Aires. estoy practicamente ya en 2do, me faltan saber las notas de dos examenes y vemos..... hice el cambio el año pasado. fui estudiante de ing. en sistemas (estaba por terminar 2do) y abandone por no gustarme la carrera. lo de suerte tenes razon. lo mas avanzado en motores de prueba que tenemos es el de un VW poiter jajajajaj. aunque creo que hace unso meses VW le tiro a la UTN un motor de gol de los primero a inyeccion. no es electronica. lo estamos usando para probar combustibles. hidrogeno, gnc, biocombustible fabricado ahi mismo para ser mas especifico. Lo del congreso no pude ir. casi mas me anoto como ayudante, pero estoy re embolado con los proyectos finales de ingenieria mecanica 1. recien ahora aproveche el tiempito para hacer unos cuantos post que debía. saludos luis 1 Citar
Terma Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! Eso se llama RSE, bien por Peugeot !!!! Y como dice Mario, unas cuantas deberían copiarla !!! Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! Aca en mi ciudad(25 de Mayo) Peugeot tambien dono un 408 a la ENET N 1 (escuela Tecnica) para que lo despanzurren y estudien los chicos.Para imitar por las demas automotrices. Citar
martin alejandro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! tambien lo hizo antes citroen con varios modeles del C4 4 ptas. Citar
adayala36 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! Muy bien por PSA, si tal cual como dice Martín lo hizo con el C4 también, deberían sumarse mas terminales, al pizarrón es bueno ayudarlo con practica. Saludos Citar
luis_monastra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! concuerdo con todos ustedes. por eso publique lo de peugeot. es digno de una empresa automotriz que invierte en capacitar para mejorar tanto sus potenciales futuros ingenieros, consecuencia de esto, mejorar sustancialmente la calidad de produccion. veo la calidad con al que salen los peugeot, ya sea base, como los de lujo, y da que pensar de lo que hacen las automotrices como chevrolet, fiat,.... que solo sacan porquerias en sus gamas bajas o quitan equipamiento. ya estuve escuchando sobre problemas potenciales en calidad plastica del cruze, pueden creer que la cobertura de los relojes del tablero se derrite al estar al sol?? y que chevrolet no lo cubre en garantia por no admitir que halla usuarios con el mismo problema?? un ejemplo es el 3008, lo sigo como ejemplo porque viene a reemplazar en categoria a la gran scenic, la cual no entra al pais. saben que entre la carroceria y los plasticos tiene relleno completo en espuma de poliuretano?? tuve la oportunidad de andar en una con 45.000 aprox. mas que mi scenic.... no puedo explicar lo que era.. mas silenciosa que un vento. lo unico que le critico es que le hicieron una guantera del mismo tamaño que mi scenic..... no da ni para meter los anteojos. bueno, siempre me dejo llevar or el teclado.... jajaj. saludos luis Citar
martins208 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! Buenas! Al colegio de mi viejo, colegio técnico, GM donó 3 motores 1.6 a principio de año... Saludos!! Citar
luis_monastra Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! ojala pudiera tener un motor en mi taller, para experimentar con hidrógeno............................................. . . . . . . . . . . . . . . . . si ven una explosión tipo nuclear, ahí estaba yo haciendo de las mías en el tallercito del viejo jajajajajaj saludos luis Citar
Mats_ Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Re: Miren lo que dono Peugeot a la UTN!!! +10 por Peugeot. Muchas lo deberian copiar Adhiero!!! Muy buena iniciativa!! No sabia que ya lo habian echo con el C4!! Se aplaude!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.