jabali Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Si alguno dispone de la manguera corrugada de entrada de aire , del 1,9 diésel o tiene idea donde la puedo conseguir, por favor me avisan por este medio. Nueva se consigue pero viene completa o sea con el plástico que va en el frente (travesaño frontal, creo así se llama) y el plástico que va al compartimiento en donde esta el filtro. Nuevo todo eso cuesta $ 700, lo que necesito es la manguera corrugada ( tiene una tanza adentro). Gracias y disculpen. Ricardo. Río Cuarto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jabali Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Si alguno dispone de la manguera corrugada de entrada de aire , del 1,9 diésel o tiene idea donde la puedo conseguir, por favor me avisan por este medio. Nueva se consigue pero viene completa o sea con el plástico que va en el frente (travesaño frontal, creo así se llama) y el plástico que va al compartimiento en donde esta el filtro. Nuevo todo eso cuesta $ 700, lo que necesito es la manguera corrugada ( tiene una tanza adentro). Gracias y disculpen. Ricardo. Río Cuarto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Ricardo, fíjate en las casas de repuestos de agromecanica en Rio Cuarto,Crdoba Goma S.A. Venta de Productos de Goma desde Crdoba Argentina, tienen sucursal en tu ciudad, o en Cba Arcegoma 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmausss2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Hola, jabali mira yo tuve el mismo problema se me desarmo la manguera pero del k4m fui a un local que vende mangueras y cosas de goma, lleve el diámetro de la misma y compre el lago que necesitaba gaste como 80 pesos, es cara sale algo asi como 140 pesos el metro asi q compra lo que necesites y algo mas económico en una ferreteria el corrugado de aluminio q viene para cañerías de ventilación de los calefones y viene de varios diámetros, espero q te sirva saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jabali Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Walter, Cba GOMA no tiene, fui el sábado al medio día (en realidad fue mi hijo con la muestra ) y no tenían nada parecido. Las casas que venden repuesto para el agro me las voy a recorrer a todas mañana. Voy a entrar a la WEB para ver ARCEGOMA si tiene. ELMAUSS2012, gracias por tu sugerencia y claro que me sirve, esto es lo bueno del FORO, el voluntariado que existe aquí no tiene límites. Te debo una picada en LA BALCARCE (En lo del CHUÑA) ó en LA CASONA jajajaja. Un abrazo Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jabali Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Conseguí la manguera . No se como sacar o cerrar el tema. Si alguien me indica o ayuda mucho agradeceré. Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Algun moderador que ponga SOLUCIONADO. Gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmausss2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire un abrazo loco!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Ricardo, seria bueno que pongas que fue lo que conseguiste como alternativa, precios, etc. Asi cuando cierren el post, queda toda la info para cualquiera que realice una busqueda en el foro. Saludos y gracias por la info!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jabali Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: Compro manguera corrugada entrada de aire Ricardo, seria bueno que pongas que fue lo que conseguiste como alternativa, precios, etc. Asi cuando cierren el post, queda toda la info para cualquiera que realice una busqueda en el foro. Saludos y gracias por la info!!! Si Charly, conseguí una manguera en una casa que se dedica a maquinarias agrícolas, vende de todas las marcas y una de sus especialidades son las mangueras . La que me vendieron con un diámetro idéntico es muy similar a la original sólo que la original viene con tanza y esta con alambre o cable acerado. Diferencia? La original cuando la aprietas regresa a su posición original por la tanza, mientras que esta queda arrugada. Pero como la utilización y el lugar en donde esta colocada es prácticamente imposible que se apriete, no dude en comprarla y colocarla. Compre unos centímetros de mas por las dudas y con las abrazaderas creo que me salio $ 70,oo , Quedo en el mismo lugar, me refiero espacio de recorrido, con la pollerita que viene con el precinto para agarrarla, etc.. Charly gracias por el consejo, ya había escrito en el posteo del problema con el motor del 1,9 pero no esta de más hacerlo aquí Gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.