Saltar al contenido

Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11


Charly7dln

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Felicitaciones gente por la reunión!!!! Muy buenas las fotos y el lugar una hermosura... que lindo que es Mendoza.

 

Saludos,

 

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Hermosas Maquinas colegas Cuyanos y el Parque esta divino como siempre, me alegra mucho que la hallan pasado bien y que se repita!!!! destaco el esfuerzo Carlossosgroso-1.gif y que pensó en todos los detalles para que esa reunión fuera de excelente nivel! Un Gran Abrazo para todos desde Córdoba!! y espero verlos juntos de nuevo y PRONTO!!!!!

 

 

Pd. lo que no se vieron fueron los lomos que se comieron ni los que pasaron por ahi! "Eso no se hace!! laugh2-1.giflaugh2-1.gif

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Muy lindas las fotos...hermoso paisaje y unos megas espectaculares...felicitaciones y a seguir organizando la proxima reu... saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Gracias Sergio y Pablo!!

Los lomos estaban espectaculares!!!! El mio era completo + Provolone, tomate y oliva a eso sumarle una Andes helada.... Luego de eso podian sonar las tropetas del fin del mundo tranquilamente, yo estaba ya en el paraiso!!! JAJAJAJA

En cuanto a los otros lomos... que te puedo decir... intentar describirlo es casi imposible!!! Imaginate un gran parque todo arbolado, la gente sale a correr y hacer deporte, muy cerquita el club regatas!!! No hay imagenes de eso, ya que al ver estas cosas, me olvide la maquina no se donde!! JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Felicitaciones compañeros cuyanos!! Que gusto me da que de a poco empecen con las reuniones en otro punto del pais! Impresionante la cobertura del CMA.

Una mencion especial para Charly que puso la mejor de las voluntades para mover los hilos que hicieron esto posible.

Espero de corazon que la hayan pasado tan bien como lo hacemos nosotros cuando nos juntamos, son excelente oportunidades para forjar amistades que arrancan con palabras cruzadas dentro del foro.

Felicitaciones nuevamente por la reunion y esperamos seguir viendoles las caras felices :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Carlos muy buenas las fotos la que no esta es la de la Sceic y la que salimos los 4 del Club.

 

Saludos.

Editado por Carlos 16v
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Carlos, yo no me veo en los espejos, no salgo en fotos ni filmaciones, no te diste cuenta??? Soy vampiro!!! JAJAJAJA

Naaa, despues la subo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Felicitaciones por la reunion muchachos!!! excelentes las fotos y los megas!! se nota que la pasaron de 10, en una clasica reunion meganera! mucha amistad, camaraderia y buena onda!!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

muchachos se ve que la pasaron muy bien, espero que la proxima pueda ir y mi gorda no se enoje y arranque bueno espero estar en la que viene un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

muchachos se ve que la pasaron muy bien, espero que la proxima pueda ir y mi gorda no se enoje y arranque bueno espero estar en la que viene un abrazo!!

 

Guille, quedate tranquilo, desde estas invitado para la proxima!!!! Se pudo solucionar lo del arranque?

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Recien llegando de la juntada en Mendoza, fue muy buena como siempre que se junta la gente de los Meganes

"Carlos te pasaste con el presente"

Muy bueno gracias a los que fueron y a los ausentes los esperamos la proxima.

Tocayo subite las fotos por favorrrr.

 

Rodrigo, Osvaldo la proxima seguro van a estar con nosotros un Abrazo. (se los extraño)

 

Felicitaciones Carlitos, y no te quepan dudas que en la proxima estamos si o sí

 

Un fuerte abrazo . Rodri y Osvaldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Vi las fotos. Que gran reunión debe haber sido, pasar un buen rato entre amigos y naves. La próxima seguro que vamos, una lástima que no hayamos podido ir pero bueno. Los autos bueno, hay algunos que he tenido el placer de verlos personalmente y deslumbran por lo lindos que están.

 

Saludos y nos vemos en la próxima

Piru

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Vi las fotos. Que gran reunión debe haber sido, pasar un buen rato entre amigos y naves. La próxima seguro que vamos, una lástima que no hayamos podido ir pero bueno. Los autos bueno, hay algunos que he tenido el placer de verlos personalmente y deslumbran por lo lindos que están.

 

Saludos y nos vemos en la próxima

Piru

 

Obviamente le tomamos la palabra y los esperamos la proxima!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) 24/11

 

Seguramente van a estar, y me adieron a las palabras de Carlos: "SE LOS EXTRAÑO"

 

Gran Abrazo y vamos por una pronta recuperacion!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.