Saltar al contenido

pregunta sobre combustible


anyo11k

Publicaciones recomendadas

comentario,hace 15 dias cambie de marca de combustible,antes cargaba en "petrobras" y tenia que cargar cada 15 dias(3/4 de tanque),ahora cargue "esso" y recien llevo gastado medio tanque en el mismo lapso de tiempo,y segun la computadora,mejoro el consumo y el auto sigue tan brioso como con el gas-oil "petrobras",alguna idea de por que puede ser?,y repito nuevamente,MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LA BUENISIMA ONDA!!!!,para mi,son IN-VA-LO-RA-BLES!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

comentario,hace 15 dias cambie de marca de combustible,antes cargaba en "petrobras" y tenia que cargar cada 15 dias(3/4 de tanque),ahora cargue "esso" y recien llevo gastado medio tanque en el mismo lapso de tiempo,y segun la computadora,mejoro el consumo y el auto sigue tan brioso como con el gas-oil "petrobras",alguna idea de por que puede ser?,y repito nuevamente,MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LA BUENISIMA ONDA!!!!,para mi,son IN-VA-LO-RA-BLES!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pregunta sobre combustible

 

La verdad nico no sabria decirte porque pasa... pero te cuento que con la nafta pasa tambien, porque un amigo que carga toda la vida en Shell hace unas semanas tuvo que cargar en Petrobras y le duro poquito mas de la mitad el combustible.. aca los muchachos seguramente sabran decirte porque es.

Igualmente tengo entendido que la Podium de Petrobras, nose el gasoil, pero son de buena calidad.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pregunta sobre combustible

 

Hola Nico, te digo que yo cargo Esso hace mas de 4 meses ya, el caso es que en un viaje a Arrecifes donde vive mi hermana cargué Oil premium y casi no vuelvo de lo mal que regulaba el auto, incluso en el consumo me pasaba lo mismo, iba a YPF y a los dos dias ya bajaba casi 10 litros, calcula que el MII tiene un tanque de 60 litros, no es muy barato llenarlo, con esso me pasa que estoy cargando 3/4 tanque cada 15 dias en un consumo normal, yo suelo viajar los fines de semana 200 kms y en la semana se usa el auto para andar en ciudad, la diferencia es abismal, tambien me pasó con shell, pero el tema es que acá en la zona esta zarpado el precio, por eso me pase a esso que anda muy bien con el mega, otro comentario: ypf, podium y oil es el mismo combustible, todos son de ypf o sea que el rendimiento es exacto el mismo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pregunta sobre combustible

 

No sabia q oil y petrobras eran lo mismo q ypf!!!,con mi anterior auto(naftero)siempre cargaba en esso y me daba muy buen resultado,pero cuando compre el gasolero,dije,vamos a probar con petrobras,y no me dio el resultado q me esta dando crgar en esso,mejor rendimiento y precio,seguiremos con el tigre!!!!jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.