Saltar al contenido

vendo scenic dti 1999


mauricio bentin

Publicaciones recomendadas

buanas gente vendo mi scenic 99 dti ya que fui estafado varias veces por un mecanico

Les cuento un poco hase 3 años compres la scenic la cual andaba perfecta de un dia para otro se quedo sinn potencia y transpiraba un poco la bomba de gasoil por lo cual voy a un bombista del barrio el cual me dice que tendria que hacerle un service completo a la bomba alo cula accedi sin problemas, la verdad me salio muyyy salado pero para mi lo valia cuando retiro el auto me dicen que el turbo es nok aut, bue me puse a buscar presupuesto a los meses se lo cambio por uno nuevo.

Se lo ponen y nada lo mismo sin potencia me recomiendan que vaya devuelta al bombista voy le comento y acusa que es el inyector instrumentado a las semanas se lo hago cambiar y nadaaaaa en el interin le cambie el maf por uno nuevo u nadaaaaa

En fin me fundi y estoy al borde del divorcio por esto la decicion de venderla

bueno gente el valor del auto es de 35500 es para alguien que quiera y tenga tiempo para dedicarle los interezados se pueden comunicar al 1564808981 o por mail a [email protected] les debo las fotos por este medio pero intento y no puedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buanas gente vendo mi scenic 99 dti ya que fui estafado varias veces por un mecanico

Les cuento un poco hase 3 años compres la scenic la cual andaba perfecta de un dia para otro se quedo sinn potencia y transpiraba un poco la bomba de gasoil por lo cual voy a un bombista del barrio el cual me dice que tendria que hacerle un service completo a la bomba alo cula accedi sin problemas, la verdad me salio muyyy salado pero para mi lo valia cuando retiro el auto me dicen que el turbo es nok aut, bue me puse a buscar presupuesto a los meses se lo cambio por uno nuevo.

Se lo ponen y nada lo mismo sin potencia me recomiendan que vaya devuelta al bombista voy le comento y acusa que es el inyector instrumentado a las semanas se lo hago cambiar y nadaaaaa en el interin le cambie el maf por uno nuevo u nadaaaaa

En fin me fundi y estoy al borde del divorcio por esto la decicion de venderla

bueno gente el valor del auto es de 35500 es para alguien que quiera y tenga tiempo para dedicarle los interezados se pueden comunicar al 1564808981 o por mail a [email protected] les debo las fotos por este medio pero intento y no puedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.