Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El pasado 12 de Octubre tube un casamiento y ademas de invitado tube el honor de que hallan elegido al "espejo negro" como el auto de traslado de la novia, aca dejo una foto, tiene algunos arreglos medios maracas, lo reconozco, pero habia que ponerle algo

casamiento-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

El pasado 12 de Octubre tube un casamiento y ademas de invitado tube el honor de que hallan elegido al "espejo negro" como el auto de traslado de la novia, aca dejo una foto, tiene algunos arreglos medios maracas, lo reconozco, pero habia que ponerle algo

casamiento-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Re: mega en mision oficial

Hermoso Martin!!!! Peor hubiera sido el mono grande arriba del techo...

Publicado

jaa, no te imaginas los que sufri cuando andando se escuchaba el golpesito de las cintas en las puertas

hahahahahaha!!!!!!!!!!!!! NO PODES!!! hahahahahahah

Publicado

Para mi el mejor color para el megane 2 es el negro, toda la facha. Nada vivo el que eligió tu auto para trasladar a la novia, se busco una buena maquina.

Saludos

Publicado
Para mi el mejor color para el megane 2 es el negro, toda la facha. Nada vivo el que eligió tu auto para trasladar a la novia, se busco una buena maquina.

Saludos

Tal cual...el color negro lo hace mas elegante de lo que ya es...es muy cierto.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

que lindo que esta ese negrito Martín, aparte has hecho facha de lo lindo en el casorio!!!!!!

Publicado

Saludos

ja, fue la misma novia la que me lo pidio en persona, dos muy buenos amigos tanto el como ella

Publicado

Tal cual...el color negro lo hace mas elegante de lo que ya es...es muy cierto.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

gracias a ambos

Publicado

Que fachero ese locoooooooo... Yo tbm lo hubiera elegido jajaja ninguna sonsa la novia.

Muy lindo el morochon!

Publicado

Que bueno, a mi me toco tambien el sabado anterior, pero no subo fotos, porque el mio quedo mucho mas maraca.

Saludos

Publicado

jaa, no te imaginas los que sufri cuando andando se escuchaba el golpesito de las cintas en las puertas

Jajaja me hubiera pasado igual que a vos!!!! Muy bueno che!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.