martin alejandro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 El pasado 12 de Octubre tube un casamiento y ademas de invitado tube el honor de que hallan elegido al "espejo negro" como el auto de traslado de la novia, aca dejo una foto, tiene algunos arreglos medios maracas, lo reconozco, pero habia que ponerle algo Uploaded with ImageShack.us Citar
martin alejandro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2012 El pasado 12 de Octubre tube un casamiento y ademas de invitado tube el honor de que hallan elegido al "espejo negro" como el auto de traslado de la novia, aca dejo una foto, tiene algunos arreglos medios maracas, lo reconozco, pero habia que ponerle algo Uploaded with ImageShack.us Citar
Charly7dln Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Hermoso Martin!!!! Peor hubiera sido el mono grande arriba del techo... Citar
martin alejandro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial jaa, no te imaginas los que sufri cuando andando se escuchaba el golpesito de las cintas en las puertas Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Que grande MARTIN....un lujo ver al tutu con los adornos...hermoso el espejo.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Mariano R Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial jaa, no te imaginas los que sufri cuando andando se escuchaba el golpesito de las cintas en las puertas hahahahahaha!!!!!!!!!!!!! NO PODES!!! hahahahahahah Citar
meganek4m Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Para mi el mejor color para el megane 2 es el negro, toda la facha. Nada vivo el que eligió tu auto para trasladar a la novia, se busco una buena maquina. Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para mi el mejor color para el megane 2 es el negro, toda la facha. Nada vivo el que eligió tu auto para trasladar a la novia, se busco una buena maquina. Saludos Tal cual...el color negro lo hace mas elegante de lo que ya es...es muy cierto. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
pablo yavicoli Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial que lindo que esta ese negrito Martín, aparte has hecho facha de lo lindo en el casorio!!!!!! Citar
martin alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Para mi el mejor color para el megane 2 es el negro, toda la facha. Nada vivo el que eligió tu auto para trasladar a la novia, se busco una buena maquina. Saludos ja, fue la misma novia la que me lo pidio en persona, dos muy buenos amigos tanto el como ella Citar
martin alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Tal cual...el color negro lo hace mas elegante de lo que ya es...es muy cierto. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk gracias a ambos Citar
germegane Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Que fachero ese locoooooooo... Yo tbm lo hubiera elegido jajaja ninguna sonsa la novia. Muy lindo el morochon! Citar
martin alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial por ahora tengo solo esta foto, pero cuando consiga mas en plena accion las subo Citar
javier66 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial Que bueno, a mi me toco tambien el sabado anterior, pero no subo fotos, porque el mio quedo mucho mas maraca. Saludos Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: mega en mision oficial jaa, no te imaginas los que sufri cuando andando se escuchaba el golpesito de las cintas en las puertas Jajaja me hubiera pasado igual que a vos!!!! Muy bueno che!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.