Saltar al contenido

Para los fana de las 2 ruedas ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre este videito ... para los fanaticos de las dos ruedas y de alta cilindrada,les dejo esto para que se deleiten un poco..

A mi en particular me deja sin palabras .... suban el volumen de los parlantes !!!

[video=youtube_share;Ph0SjLC_lqk]http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk

cada dia amo mas estas naves !!!

• Me Gusta 5
Publicado

Encontre este videito ... para los fanaticos de las dos ruedas y de alta cilindrada,les dejo esto para que se deleiten un poco..

A mi en particular me deja sin palabras .... suban el volumen de los parlantes !!!

[video=youtube_share;Ph0SjLC_lqk]http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk

cada dia amo mas estas naves !!!

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Para los fana de las 2 ruedas ...

Que decirte Pablo...

Es una cosa de locos. No sabía que te gustaban las motos tbm.

Yo cuando ando en la Yamaha Jog de mi vieja que tiene 21 años cuando me voy a un barrio nuevo que estan haciendo que sólo tiene las calles (no hay casas ni nada) la descarbonizo ahí, imaginate la felicidad y adrenalina que descargo en una motito de 2T urbana, si tuviera una de éstas sería felíz ajajjaja

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Que maquinas infernales tanto las motos como los pilotos!!!! esos flacos son de otro planeta!!!!!

A mi me encantan las motos !!!! pero es algo prohibido para mi....... si tengo una R1 me hago papilla!!!! ja ja ja

PD: en realidad tengo una.....a escala en el escritorio del estudio!!!! ja ja ja

En esa estoy seguro!!!! ja ja ja ja ja

20121111175543393-1.jpg

20121111175603619-1.jpg

aca aporto unos videos mas al post!!!

[video=youtube_share;BzWf-6UzQUA]

[video=youtube_share;76lWR4sTc_k]http://youtu.be/76lWR4sTc_k

Editado por LEO
  • Me Gusta 3
Publicado

no me voy a olvidar nunca volviendo por la ruta 9 desde Rosario , a la altura de San Pedro , se esuchaba un buuuuuuuuu :evil:

sisi esos ruidos que escuchas y sabes que se viene algo heavy !!! al segundo me pasaron 5 motos , las que llegue a contar

la sensacion que me dieron el pecho no tiene descripcion , al segundo desaparecierón...

Saludos!

Publicado

no me voy a olvidar nunca volviendo por la ruta 9 desde Rosario , a la altura de San Pedro , se esuchaba un buuuuuuuuu :evil:

sisi esos ruidos que escuchas y sabes que se viene algo heavy !!! al segundo me pasaron 5 motos , las que llegue a contar

la sensacion que me dieron el pecho no tiene descripcion , al segundo desaparecierón...

Saludos!

Yo cada vez que escucho un sonido de estos motores....me vuelvo loco.

Si se me para una al lado en algun semaforo...le digo... capo me haces un favorcito...tirale un corte .... jaja cuantos recuerdos .

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Gracias Pablo, que buen video!!! Son maquinas infernales, el sueño de muchos de nosotros seria manejar algo asi!! pero sabes el palo que me pego jajajajaa, gracias leo tambien por los videos y ese bichito hermoso de jugete!!! Saludos. Matias.

Publicado

Muy, muy, muy bueno !!!

Para mí andar en moto no tiene precio, y no hace falta que sea a semejante velocidad (notaron que marca casi 250 km x hora !!)

Publicado

Yo cada vez que escucho un sonido de estos motores....me vuelvo loco.

Si se me para una al lado en algun semaforo...le digo... capo me haces un favorcito...tirale un corte .... jaja cuantos recuerdos .

Pablo me hiciste acordar de una historia graciosa , estava cursando normalmente en la facu , cuando escucho .... un sonido hermoso y raro osea un fiat con escape no era :silbando: cuando pasa por la ventana del aula me paro y lo miro , el profesor me dice ,

-Que auto era ?

-Un clio sport !!! ,

-2.0L ???

-Si y fase 1 negro !!!!

desde ese dia en el intervalo hablamos de fierros con el profe !!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindo!! La isla de Mann!!! Como me gustan las motos!!! Voy a ser propietario de una el dia que tenga mas de 50 y me de miedo apretarla!!!

Un amigo me presto una vez una ZX 6 y en la autopista la puse a una velocidad que obviamente aca no se puede decir que si me agarraba un cascarudo en contramano me dejaba dando vueltas en el aire!!! Y ese dia dije nunca mas un bicho de estos a esta velocidad!! Tengo amigos con CBR de las ultimas y algunos R1 y alguna que otra vez las manejo pero paseo aunque los que me conocen saben que hago un esfuerzo sobre humano ahi arriba para no tentarme!!! jajajaa!! Que lindos bichos!! El otro dia en un semaforo tenia al lado una Ducati 1094 crei que me moría, pero desde que la compró Audi no la pegan con las Ducati y les dijo que tengo información directo de fábrica al respecto!!

En casa somos locos de las motos mi viejo tuvo varias de joven, Gilera, Mv Augusta, Ducati 500, una con unas inciales que no me acuerdo y la última ya de grande fue una Vespa 1967 150 cc!!

Abrazo Pablín y gracias por el viedo!!!

Publicado (editado)

Jaja ... franco...levantarte en una clase jaja..que locura que tenemos....

Un sueño que tengo y que voy a cumplir...es volver a tener un nave de estas y viajar por todo el pais...que hermoso...mas de una vez soñamos con eso...

Editado por pablocoupe16v
Publicado

Realmente ahi si sentis toda la potencia y aceleracion que un auto no te da ... !! Increible los fierros que son !!

Gracias por el aporte !!

Publicado

Gracias por los videos, son alucinantes……….

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.