Saltar al contenido

Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas


jorgear

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. les pregunto tengo un drama con el cierre centralizado cuando le doy la orden con la llave o con el comando dentro del habitaculo todoas habren y cierran menos una de las puestas trasera.. no levanta y no baja el gatillo para trabar y destrabar la puerta lo tengo que hacer manualmente alguien me podria decir que pueder ser... se habra jodido el motorsito que comanda tal funcion.. desarme la puerta tiene la varilla bien acomoda las probe sin la tapa y tampoco.. y el motor esta en la cerradura... asi que no pude ni si quiera verla es algo asi como un caja cuadra blanca.. ahi deberia estar el motorsito.. si alguien lepaso.. y si soluciono..me podria ayudar.gracias gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.. les pregunto tengo un drama con el cierre centralizado cuando le doy la orden con la llave o con el comando dentro del habitaculo todoas habren y cierran menos una de las puestas trasera.. no levanta y no baja el gatillo para trabar y destrabar la puerta lo tengo que hacer manualmente alguien me podria decir que pueder ser... se habra jodido el motorsito que comanda tal funcion.. desarme la puerta tiene la varilla bien acomoda las probe sin la tapa y tampoco.. y el motor esta en la cerradura... asi que no pude ni si quiera verla es algo asi como un caja cuadra blanca.. ahi deberia estar el motorsito.. si alguien lepaso.. y si soluciono..me podria ayudar.gracias gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Es casi seguro que tenes problemas con el motor, lo mas recomendable es reemplazarlo. (la caja blanca es la cerradura, el motor es negro).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Como bien dice Walter, me juego a q es el solenoide q se jodió. En algunos casos, se puede reparar, pero no sé si vale la pena por el costo. Normalmente, suele ser el mismo q el R19. ¿Por q te digo esto? Porque si lo pedís para Megane, casi seguro q te cobran unos mangos mas.

Salu2.

 

PD: mañana tengo q ir justamente al cerrajero porque me pasó lo mismo, salvo q el seguro se soltó y la puerta trasera quedó trabada, lrpm.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Hola. Mira yo tuve el mismo problema con los 2 motores traseros. No hacian nada. A tal punto que pense que no traia centralizado en las puertas traseras. Un dia me canse y saque la cerradura con el selenoide. Perdido por perdido saque el motorcito y le meti WD40. Ahora funciona perfecto. sin necesidad de cambiarlos. De paso limpie la cerradura completa que estaba tapada de tierra... Aca en el foro hay un tutorial muy bien explicado con imagenes de como desarmar todo. Es mas facil de lo que parece...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Hola: a mi la falla q me hacia era que trababa o no trababa, desarme, limpie y DW40 quedo perfecto.;)

 

Pd.: si tenes manos grandes vas a terminar raspado por todos lados, para sacar el sistema el lugar es medio apretado, a mi me paso deci q estaba mi señora (fue quien me compro el WD40) SI no se arma jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Hola, a mi también me pasó con una cerradura trasera que cerraba cuando se le cantaba, y me animé gracias al tutorial, saqué la cerradura y la lavé metiéndole WD40 a full, no sabés el barro que salía de adentro de la cerradura, a partir de ahí nunca más un problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

holagente.... gracias por la data.. alguien sabe donde puedo bajar el manual o un tutorial para poder desarmar la cerradura... es un embole.. porque vos trabajas con la mano o destrabas.. y como dicen.. puede ser el motor que se jodio asiveo si puedo desarmarlo.. gracias gente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

De paso la dirección del manual, Megane I - Accesorios del Interior - Manuales - Club Megane Argentina , y en este lugar estan, todos los manuales Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema Con Cierre Centralizado en una de las Puertas

 

Hola: a mi la falla q me hacia era que trababa o no trababa, desarme, limpie y DW40 quedo perfecto.;)

 

Pd.: si tenes manos grandes vas a terminar raspado por todos lados, para sacar el sistema el lugar es medio apretado, a mi me paso deci q estaba mi señora (fue quien me compro el WD40) SI no se arma jajajaja

Hola bulacio te consulto.. es muy dificil desarmarlo..para poder sacar la cerradura.. y limpiar el solenoide o si me podes explicar como lo hiciste si sacaste la cerradura o no lo hiciste porque yo desarme..y el lugar para poder trabajar es muy apretado casi no hay lugar para meter la mano.. si me podes ayudar te voy agradecer. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.