Saltar al contenido

LTR 2012 II Expo a beneficio de los niños con cancer


AlexLTR

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ya como les habia adelantado hace un tiempo, veniamos organizando la segunda exposicion a beneficio de la lucha contra el Cancer Infantil en el Paseo del Bosque, en La Plata.

 

Esta es la segunda edicion, la primera se hizo en julio de este año, gracias a esa primera experiencia, el evento fue galardonado con el premio municipal Condor de Fuego y declarada de Interes Municipal. En ese mismo decreto del Interes, oficialmente se anuncia que la expo LTR a beneficio en la mas grande de La Plata, habiendo tenido 600 vehiculos expuestos y mas de 3000 visitantes (en pleno julio con la fresca y todo).

 

Esta segunda edicion es en el mismo mitico lugar de la Ciudad de La Plata, en el Paseo del Bosque (lugar fierrero por excelencia), el 16 de Diciembre de 2012.

 

La movida es benefica, y tanto los clubes como particulares, tanto expositores como visitantes, pueden ayudar con alimentos no perecederos, juguetes, paquetes de globos, tapitas plasticas, pañales, ropa, y todo tipo de mercaderia que pueda ayudar.

 

La problematica de los padres que tienen sus hijos con cancer es grave: muchas veces con bajos recursos se acercan al Hospital de Niños Sor Maria Ludovica de La Plata, por ser el unico centro regional de atencion publica y gratuita de Oncologia Infantil. Muchos niños necesitan ser internados en el Hospital para recibir el tratamiento mientras los padres duermen en pasillos o en la puerta del Hospital por no tener donde ir, o por no poder "bancar" un alojamiento. Para ayudar a estas personas y a estos pequeños grandes guerreros hicimos esta expo, de la mano de la Fundacion Creando Lazos, la asociacion La Casa de Javi y Asociacion de Padres de Pacientes Oncologicos (APPO), quienes disponen de un pequeño albergue mantenido por ellos.

 

Por esa razon es importante que sigamos siendo la expo mas grande de La Plata, y que podamos seguir ayudando a esta gente.

 

Les dejo un flyer y espero puedan participar.

 

295819_4874592903244_1360358073_n-1.jpg

 

Si buscan mas data me pueden agregar al facebook http://www.facebook.com/AlexLTR o darle me gusta a nuestra pagina http://www.facebook.com/LangoniTeamRacing y tambien les dejo la url del evento LTR 2012 II Expo a Beneficio de la Lucha contra el cancer | Facebook

 

Gracias y un abrazo fierrero

 

Alejandro D. Silva

Organizador

LTR Expo a Beneficio de la Lucha contra el Cancer

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ya como les habia adelantado hace un tiempo, veniamos organizando la segunda exposicion a beneficio de la lucha contra el Cancer Infantil en el Paseo del Bosque, en La Plata.

 

Esta es la segunda edicion, la primera se hizo en julio de este año, gracias a esa primera experiencia, el evento fue galardonado con el premio municipal Condor de Fuego y declarada de Interes Municipal. En ese mismo decreto del Interes, oficialmente se anuncia que la expo LTR a beneficio en la mas grande de La Plata, habiendo tenido 600 vehiculos expuestos y mas de 3000 visitantes (en pleno julio con la fresca y todo).

 

Esta segunda edicion es en el mismo mitico lugar de la Ciudad de La Plata, en el Paseo del Bosque (lugar fierrero por excelencia), el 16 de Diciembre de 2012.

 

La movida es benefica, y tanto los clubes como particulares, tanto expositores como visitantes, pueden ayudar con alimentos no perecederos, juguetes, paquetes de globos, tapitas plasticas, pañales, ropa, y todo tipo de mercaderia que pueda ayudar.

 

La problematica de los padres que tienen sus hijos con cancer es grave: muchas veces con bajos recursos se acercan al Hospital de Niños Sor Maria Ludovica de La Plata, por ser el unico centro regional de atencion publica y gratuita de Oncologia Infantil. Muchos niños necesitan ser internados en el Hospital para recibir el tratamiento mientras los padres duermen en pasillos o en la puerta del Hospital por no tener donde ir, o por no poder "bancar" un alojamiento. Para ayudar a estas personas y a estos pequeños grandes guerreros hicimos esta expo, de la mano de la Fundacion Creando Lazos, la asociacion La Casa de Javi y Asociacion de Padres de Pacientes Oncologicos (APPO), quienes disponen de un pequeño albergue mantenido por ellos.

 

Por esa razon es importante que sigamos siendo la expo mas grande de La Plata, y que podamos seguir ayudando a esta gente.

 

Les dejo un flyer y espero puedan participar.

 

295819_4874592903244_1360358073_n-1.jpg

 

Si buscan mas data me pueden agregar al facebook http://www.facebook.com/AlexLTR o darle me gusta a nuestra pagina http://www.facebook.com/LangoniTeamRacing y tambien les dejo la url del evento LTR 2012 II Expo a Beneficio de la Lucha contra el cancer | Facebook

 

Gracias y un abrazo fierrero

 

Alejandro D. Silva

Organizador

LTR Expo a Beneficio de la Lucha contra el Cancer

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LTR 2012 II Expo a beneficio de los niños con cancer

 

Muy buena la iniciativa... ojala se puedan juntar unos cuantos muchachos con sus megas para representar al club y ayudar a esta causa.

Yo voy a tratar de ir como espectador.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LTR 2012 II Expo a beneficio de los niños con cancer

 

ojala se puedan juntar unos cuantos muchachos con sus megas para representar al club y ayudar a esta causa.

 

Estaria bueno organizar algo para representar al Club!! Creo que es una buena causa!! Lamentablemente yo tendria que ir de espectador nomas, pero nose que dicen??

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LTR 2012 II Expo a beneficio de los niños con cancer

 

Ojala puedan organizarse y representar al club entre otros tantos que se han sumado!!

 

Vayan comentando que estoy al tanto. Muchas gracias por sus palabras! Un gran abrazo

 

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.